En esta producción, Pepe Nacif, documenta la historia de Los Tigres del Norte, pionero de los 'narco corridos'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que se ha ido posponiendo el estreno del documental  “Jefes de Jefes”, el productor Pepe Nacif aseguró que se está trabajando en la post producción, y para que esta espera no desespere ofrece un pequeñísimo adelanto en http://afilms.mx/

“Los documentales así son y más cuando son de personalidades con tanto trabajo y con tantos años de trayectoria, llevan su tiempo. Estamos en pleno proceso de postproducción. Ese proyecto está ahorita cocinándose”, indicó el productor.

Para este documental, el director Olallo Rubio tuvo que adentrarse al mundo de Los Tigres del Norte. 

“¿Algo que me sorprendiera?, no necesariamente... más bien ver cómo se adentró Olallo Rubio a ese mundo, y conocer mucho del folclore de estas  crónicas que ellos hacen, son importantísimas y no nada más dejarlo en lo musical; lo que ellos representan, en la forma en cuenta la historia de México y lo que ha pasado en la frontera del sur (de Estados Unidos)”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Los Tigres del Norte rugen como nunca en la CDMX

En el documental de Los Tigres del Norte, la actriz Kate del Castillo, la politóloga Denise Dresser y el escritor Arturo Pérez Reverte son algunos de lo que dan testimonios sobre la historia del grupo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/27/documental-jefe-de-jefes-tigres-norte/849308002/