El actor apoya aplaude el valor de su esposa, quien demandó a la marca por discriminación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Mauricio Ochmann aplaudió que su esposa Aislinn  Derbez haya  iniciado  un proceso legal por discriminación, en contra de la marca francesa de cosméticos L’Oreal,  después de que esta la demandara por incumplimiento de su contrato con ellos, al haberse sumado a la marca de higiene íntima Saba.

“Estoy muy orgulloso de mi mujer que tenga los tamaños para poder enfrentar esto, para levantar la voz, no quedarse callada, y creo que nos atañe a todos”, indicó el actor.

Mauricio reprobó que L’Oreal considere que la marca Saba no enaltece la belleza de mujer, por tratarse de productos íntimos. 

NOTA RELACIONADA: Mauricio Ochmann se despide de “El Chema”

“Yo estoy totalmente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables, que hacen y presentan sobre las mujeres, yo creo que eso tiene que terminar en el tiempo que vivimos, con estos estereotipos que nos venden. 

“Por otro lado, el que traten de manejar o lo que sea, de hacer ver que una mujer que esté en su periodo de menstruación sea vulgar o no sea hermoso,  que no sea bello o poco glamoroso, me parece denigrante”, indicó.

El actor espera que así como su esposa levantó la voz, también los hombres los hagan.

MÁS: Aislinn Derbez anima a su hermano para que sea padre pronto

“No solo las mujeres deberían de levantar su voz en contra de este tipo de situaciones,  también los hombres deberían  de hacerlo y darle importancia y valor a la mujer”, puntualizó.

Mauricio se encuentra promocionando la cinta “Ya Veremos”, la cual protagoniza al

lado de Fernanda Castillo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/26/ochamnn-aislinn-demanda-loreal/842067002/