La actriz asegura que aprendió a conocerse realmente, luego de padecer cáncer de mama

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de enfrentar una férrea lucha contra el cáncer de mama, Daniela Romo dio un vuelco personal y profesional, cambió su percepción de la vida, que hoy, recuperada,  disfruta día a día a plenitud, sorprendiéndose hasta de volver a lucir su larga cabellera, que por tantos años le significó su imagen.

“Nunca he sido bonita, siempre he sido “resultona” y mi personalidad es el pelo,  hasta siento raro ya volverlo a tener, hasta mis sobrinos me dicen ya como antes”, señaló la cantante y actriz.

Durante el tiempo que Daniela no tuvo su cabellera, por el tratamiento contra el cáncer, aprendió a despojarse de ella misma, para dar vida a otros personajes. 

NOTA RELACIONADA: Daniela Romo trata de concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama

“Cuando estás pelona, sin ceja y sin pestañas, por lo menos sí viví en carne propia lo que te pide un director de escena, despójate de tu persona y sé el personaje,  ya me despoje de mí ya sé quién soy realmente,  es una experiencia maravillosa, luminosa, divina”, indicó.

Totalmente integrada a su carrera, Daniela está feliz de regresar al teatro con “Hello, Dolly”, una obra que anhelaba hacer desde pequeña.

“Estoy muy motivada, ilusionada y agradecida con Tina (Galindo) con Claudio (Carrera) de darme esta oportunidad. Son obras a las que aspiras, aspiras a ser esa estrella que fueron, el hecho de querer hacerla y tocar un poquito de esos sueños, es algo que te abraza el corazón, qué padre que si lo decías de niña, qué padre que seas un adulto y digas sí, voy a ser Dolly”, señaló.

MÁS: Daniela Romo, fiel a Televisa

La actriz está feliz de poder hacer un personaje que Silvia Pinal interpretó hace más de dos décadas

“Siempre la que la veo (a Silvia Pinal) me arrodillo delante de ella, es por amor y respeto que le tengo,  yo la quiero, me siento honrada de que me haya dado su amistad”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/26/daniela-romo-rara-cabello-largo/842714002/