La cantante y actriz no hace caso de chismes y niega estar buscando otro hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Alessandra Rosaldo desmintió que se esté divorciando de Eugenio Derbez, por una indiscreción de su familia, que supuestamente reveló que el actor se había hecho la vasectomía, y aseguró que por el contrario, se encuentra muy feliz con su matrimonio.  

“Mira cómo inventan, no sé de que me estés hablando, que digan que alguien comentó no sé qué, nos enojamos y me pidió el divorcio, híjole nada más lejano de la realidad, nada de eso sucedió”, expresó sorprendida la cantante.

NOTA RELACIONADA: Alessandra Rosaldo escribe romántico mensaje a Eugenio Derbez

Al mismo tiempo, aclaró que ella y Eugenio no están buscando ser padres nuevamente.

“La fábrica ahorita está cerrada, no vamos a tener bebés, pero uno nunca sabe. No lo estamos planeando, no lo estamos pensando, estamos felices así,  somos inmensamente afortunados de tener a Aitana y no lo necesitamos”, indicó.

La actriz se sumó a World Visión como embajadora de la niñez mexicana.

MÁS: Eugenio Derbez llama “cursis” a su hija y a su yerno

“El objetivo es sumarse a la campaña, donde se busca apoyar el desarrollo de niños y sus familias, al permitirles vivir en un entorno libre de violencia, con el desarrollo de sus capacidades, salud y protegiendo  sus derechos”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/26/alessandra-rosaldo-eugenio-derbez-divorcio/845952002/