La actriz alaba que en México se hagan grandes producciones teatrales como esta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A 30 años de haber iniciado su carrera artística, Chantal Andere está muy feliz de protagonizar la obra “El Beso de la Mujer Araña”, y ya cuenta los días para el estreno de esta gran producción de Juan Torres. 

“Esto es mi pasión y estoy deseosa y ansiosa por el estreno”, indicó la actriz. 

Debido a la exigencia de la obra, Chantal confiesa que han sido ensayos exhaustivos, que le han dado cada día más ilusión, porque están afinando todo para que salga perfecto, como el público merece.   

“Esta súper pesada la obra, pero está increíble y ensayamos muchas horas al día para llegar a lograr la perfección que queremos y que el público se merece”, indicó.

Orgullosa del teatro que se produce en México, la actriz espera que esto continúe,  y que siga habiendo gente tan entregada y arriesgada como Juan Torres, que mantengan la cartelera llena con grandes puestas, pese a que a veces el público no responde.

 “Amo mi país respeto mucho al público y me gustaría que los teatros estuvieran llenos, pero eso algunas veces no sucede y por ello, de pronto dejan de hacer esas grandes producciones”, puntualizó. 

 “El Beso de la Mujer Araña” se estrenará el 30 de agosto en el Teatro Hidalgo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/25/chantal-andere-beso-mujer-arana/837769002/