La actriz asegura que Edwin Luna, siempre será una personal especial en su vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Edwin Luna se convirtiera nuevamente padre, a solo meses de haber terminado su relación con Alma Cero, la actriz espera que la pequeña llene los vacíos del cantante  y le brinde la estabilidad que necesita en su vida. 

“Ojalá que él haya sanado sus heridas, cada quien traemos nuestros rasponcitos  de vida, espero que él sea más feliz, que eso lo llene y no se mantenga en ese continuo vacío, eso que te hace volver a cambiar y volver a tener otra pareja, que esta sea la lucecita que necesita para estarse tranquilo”, expresó.

Tras el nacimiento de la pequeña, Alma lo felicito, pues aún cuando su relación terminó, siempre será una persona especial en su vida.

“Edwin y yo siempre vamos a ser amigos,  tiene un lugar muy especial en mi corazón, pase quien pase por nuestra vida. A él en lo particular (lo felicito), porque él siempre va a ser alguien muy especial en mi vida: “flaquito lindo, muchas bendiciones con tu bebé, recuerda que la felicidad está en ti estés con quien estés y vayas con quien vayas”, eso le digo”, señaló la actriz.

NOTA RELACIONADA: Alma Cero insiste en que 'solo es amiga' de Carlos Espejel

Aunque no le gusta hablar del tema, y menos en este momento tan feliz de la vida de Edwin, a quien reafirma que respeta y guarda cariño, Alma respondió a los cuestionamientos de la prensa, respecto a que ella perdió un bebé del cantante, cuando eran pareja.

“Tú sabes que sí (quería ser la madre del hijo de Edwin), como mujer, dices “me hubiera gustado”, pero todo es perfecto y Dios lo planea perfecto. Yo no quiero hablar de eso en este momento (la pérdida de su bebé),  yo soy una persona creyente y creo que no tienes que brillar, oscureciendo a otra persona”.

Para Alma, todo quedará por siempre en el corazón de ambos y en su historia de vida.

“Yo sé que Edwin siempre ha querido más bebés,  ya lleva tres hijos, entiendo que yo tengo un hijo de 21 años y si ese bebito que venía en camino no venía bien, Dios por algo me mando una lección enorme, como mujer sabes que te causa dolor, pero un profundo aprendizaje, yo no creo en el sufrimiento”, señaló.

MÁS: Confirma Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, que será papá

La actriz, junto a su actual pareja Carlos Espejel, llevará al teatro la obra “3 Familias”, la cual es una adaptación de la telenovela que realizaron en TV Azteca, quien le otorgó los permisos para realizarla.

Carlos Espejel explota cuando se le menciona a Edwin Luna 

A diferencia de su pareja Alma Cero, Carlos Espejel sí se molestó cuando le preguntaron por la reciente paternidad de Edwin Luna, ex pareja de la actriz.

“No voy hablar nada de eso, no quiero hablar de eso, qué les importa, yo no voy hablar de su vida, de su familia”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/25/alma-cero-rencores-edwin-luna/836421002/