Todo aquello que pasó cuando fue juez en “La Academia”, llevó a Lola a no aceptar ser juez en esta nueva temporada que conduce Adal Ramones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque siempre estará muy agradecida con TV Azteca por el tiempo que fue juez en “La Academia”, y por la invitación que le hicieron para esta nueva temporada, Lola Cortés está feliz de serlo ahora de “Mira Quien Baila”, en Televisa, ya que no quería seguir siendo el personaje que le habían creado para el reality musical.

“Es una decisión que tomamos en conjunto con la familia, tengo mucho que agradecer  a la televisora de “La Academia”, que me dio tantos años, en donde puede  exhibirme como nunca lo había hecho; agradezco lo que hicieron por mi carrera, porque pude darme a conocer”, señaló Lola, quien puntualizó que necesitaba un cambio radical, que su familia le ayudó a decidir. 

“Después de todos esos años, fueron años difíciles, no estaba acostumbrada a la exhibición, tiempo después que hablé con mis hijos, me di cuenta cuánto les afectó en la primaria y la secundaria”, reveló.

Todo aquello que pasó cuando fue juez en “La Academia”, llevó a Lola a no aceptar ser juez en esta nueva temporada que conduce Adal Ramones.

“Cuando yo tuve la entrevista en Azteca y me dijeron: “queremos a la misma Lola, la agresiva, con los mimos peinados, salí contenta,  pero llegué a la casa y les platiqué (a sus hijos) y me dijeron: “qué estás haciendo”,  y a uno le cae el 20,  tiempo más tarde,  y horas más tarde, dije: “ya entendí”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Llega Lola Cortés a poner polémica en 'Bailando por un Sueño'

Pero decir “no” a TV Azteca, le costó tanto, que no pudo decírselos, con toda sinceridad, Lola acepta que no tuvo la cara para ir a TV Azteca y decir que  no sería  parte del reality. 

“Les voy a ser honesta, me hice a un lado, porque no tenía como decirle “no” a la televisora que tanto me había dado, no tenía la cara para decirles no”, señaló.

Con la fuerza y la rigidez profesional que la caracteriza,  Lola está acostumbrada a cerrar ciclos, y asegura estar por completo entregada y feliz a esta nueva tarea en “Mira Quien Baila”, y no extraña “La Academia”, es más, no la ha podido ver.

“Creo que (en los años en los que estuvo en “La Academia”) hice todo lo que pude hacer, todo lo que quise hacer,  todo lo que quisieron que hiciera”, señaló.

Lolita  se siente en paz y feliz de ser parte del grupo de jueces de “Mira Quién Baila” y de la libertad que tiene de ser ella misma, no un personaje.

“Esto soy yo,  así soy yo, no traigo un chongo  puesto”, puntualizó.

 

 

Actriz, cantante y bailarina, con 40 años de experiencia, ya que comenzó siendo una niña, Lola Cortés explayará su capacidad como juez en “Mira Quien Baila”, que este domingo se estrena simultáneamente en Televisa y Univisión. La Voz.  

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/24/lola-cortes-jueza-de-la-academia/827317002/