Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El programa dará inicio este 29 de julio simultáneamente en México y Estados Unidos, a través de Televisa y Univision

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, aún existen en México, familias que no han podido recuperar su casa, el programa “Mira Quién Baila”, que se estrena este 29 de julio,  simultáneamente en Televisa y Univision, tiene como misión ayudarles.

“En el formato original, las celebridades defendían a una fundación, pero ahora que viene a México este formato, vimos que hay gente que nos necesita para darles casas, nos juntamos con Fundación Televisa y ya tenemos seleccionadas la personas que recibirán sus casas”, indicó el productor Reynaldo López.

Los famosos que lucharán para apoyar a las familias damnificadas serán Rosie Rivera (méxico-americana), Sara Corrales (colombiana), Irina Baeva (rusa), Verónica Montes (peruana), Emmanuel Palomares (venezolano), Rommel Pacheco (mexicano), Greeicy Rendón (colombiana), Mike Bahía (colombiano), Santiago Ramundo (argentino) y Paul Stanley (mexicano).

NOTA RELACIONADA: Lola Cortés, feliz de ser juez de “Mira Quien Baila” y no de “La Academia”

El grupo de jueces estará conformado por Lolita Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres, mientras que  la conducción estará a cargo Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, la cita es este domingo 29 de julio a través de las pantallas de Televisa en México y de Univision, en Estados Unidos.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/24/elenco-musical-mira-quien-baila/829405002/