Ante los rumores donde se aseguraba que su novio Carlos Rivera y Gaona entablaron una pelea física luego de que supuestamente el actor llamara homosexual al cantante, Rodríguez aclaró lo sucedido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La conductora Cynthia Rodríguez desmiente que exista un enfrentamiento entre su pareja Carlos Rivera y el actor Antonio Gaona.

Ante los rumores donde se aseguraba que Rivera y Gaona entablaron una pelea física luego de que supuestamente el actor llamara homosexual al cantante, Rodríguez aclaró lo sucedido.

"No, para nada, no hubo ningún enfrentamiento con nadie, todo fue muy bonito.

"Ellos realmente se conocen, muy buena onda entre ellos, para nada. Hay cosas que de pronto se inventan y siento que tendríamos que ubicar a esas personas como guionistas de telenovelas porque sí tienen mucho potencial", afirmó Rodríguez en entrevista al término del segundo concierto de La Academia.

La también cantante compartió que entre Gaona y ella únicamente existe una amistad y no un noviazgo.

"Hay una química increíble con Antonio Gaona, es un amigo y se va a quedar como de mis mejores amigos para toda la vida, pero nada más", sostuvo.

La ex académica aseguró que hace caso omiso a las críticas que recibe, así como las que hacen a Rivera, a quien tachan de homosexual.

"En esta profesión tienes que entender que la gente saca sus frustraciones de alguna manera. A veces inventan por inventar, pero tú y la gente que más amas está segura de lo que haces, de lo que eres, creo que eso te da la paz y tranquilidad", añadió.

La protagonista de la telenovela Educando a Nina aplaudió el logro de su novio al saber que será parte de los coaches del reality La Voz... México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/24/cynthia-rodriguez-pleito-gaona/826473002/