Aunque no es una relación que niega categóricamente, la argentina dijo que ya está cansada que le pregunten sobre un romance con Juan Osorio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Desde la primera temporada de Mi Marido Tiene Familia, que se estrenó en junio del 2017, la actriz Laura Vignatti fue vinculada sentimentalmente con el productor Juan Osorio.

Aunque no es una relación que niega categóricamente, la argentina dijo que ya está cansada que le pregunten sobre el tema.

Ella es Daniela en la historia que estrenó su segunda temporada el 9 de julio bajo el título Mi Marido Tiene Más Familia.

"Llevan años con eso", respondió Vignatti al cuestionarle sobre una supuesta relación con el productor de la historia que se transmite por Las Estrellas a las 20:30 horas.

"Llevan años diciendo eso y jamás han podido ver o demostrar algo. La verdad ya estoy cansada de esa pregunta".

No respondió ni sí ni no, más bien se fue por la tangente.

Aseguró que ella está concentrada en el trabajo.

"He estado viajando mucho, fui a Argentina y a España. De entrada en el trabajo creo que es mi momento de dedicarme al cien por ciento, he dejado muchas cosas en el pasado y me he prometido a mí misma no volver a dejar nada por nadie", indicó la actriz, quien tiene cinco años de vivir en México.

A decir por la argentina, en esta segunda etapa los personajes vienen más renovados en la historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, en la que también participan Diana Bracho, Silvia Pinal, Carmen Salinas y Rafael Inclán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/23/laura-vignatti-juan-osorio/818804002/