Está en pláticas con la televisora, a donde espera regresar con una nueva producción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Jorge Ortiz de Pinedo concluyera su relación laboral con Televisa, y los demandara por despido injustificado, hoy asegura que su relación con dicha televisora no se ha roto, y está en pláticas para realizar una nueva producción. 

“Yo no he dejado de ir a Televisa, tampoco he dejado de ir a Azteca, Imagen, Fórmula”, señaló el también actor. 

Jorge asegura que de momento, la demanda en contra de Televisa está parada, y está en pláticas con ejecutivos. 

“Está todo parado,  está todo en stand by, estamos en pláticas”, comentó. 

El productor de series tan exitosas como “Una Familia de Diez” agregó que se está viviendo con las televisoras, una nueva relación de apertura, ya sin exclusividades, aunque él se siente muy bien trabajando con Televisa. 

MÁS: 'Los actores en México estáS pasando por una crisis': Jorge Ortiz de Pinedo

“Se terminó la exclusividad, y eso lo tienen que entender la mayoría de los actores, que ya se terminó la exclusividad,  y ahora ves a las actores trabajando en muchos lugares, yo tengo más de medio siglo trabajando en Televis . Me siento muy a gusto cuando voy a Televisa,  nunca sea ha roto la relación”, comentó.

El productor explicó que están tan al margen los problemas legales, que espera regresar muy pronto a producir una serie en Televisa 

“Nos están pidiendo hacer “Una Familia de Diez”, pero llevamos años discutiendo el horario, porque no me conviene a las 11 de la noche (la hora en Televisa de la barra de comedia); hay posibilidades de hacer otra serie,  con otro temas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/23/jorge-ortiz-de-pinedo-televisa-platicas-demanda/823500002/