Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Más Sabe el Diablo por Viejo”, tributo a grandes actores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con toda la vida de experiencia en los escenarios,  Ignacio López Tarso, Lorena Velázquez e Isela Vega, celebran haberse reunido en la cinta “Más Sabe el Diablo por Viejo”, la cual refleja la vida de un joven actor que se disfraza de anciano para poder  vivir  gratuitamente en La Casa de Actores.

“El director es una gente, con tal entusiasmo en todo lo que hace y en todo lo que dice,  que era inútil decirle que no, había que decirle que sí a todo”, expresó López Tarso.  

Para el primer actor, no hay nada mejor que a estas alturas de su vida y de su carrera, le den un papel tan entrañable como el de esta cinta y más aún trabajar con dos amigas a quienes conoce desde hace varias décadas, desde que eran muy jóvenes. 

MÁS: Altair Jarabo brilla en 'Por Amar sin ley'

“El personaje es interesante, tiene de dónde sacarle provecho y espero haberle sacado el provecho que se merece; además, con este grupo maravilloso de actores, dos amigas de muchísimo tiempo, nos conocimos casi cuando éramos niños”, bromeó el primer actor. 

Por su parte, Isela Vega señaló que  está cinta les da la oportunidad de demostrar que los adultos mayores,  aún tienen la capacidad para valerse por sí mismos.

“Es feo que a los adultos mayores nos vean incapaces de hacer cualquier cosa, sobre todo los nietos y los hijos, nos tratan como mascotas, yo les tengo que decir a cada rato que no soy mascota”, comentó Isela.

La actriz expresó su felicidad de  poder trabajar con López Tarso y Lorena Velázquez. 
“La verdad qué suerte volver a trabajar con este gran actor y este gran grupo, yo no quepo en mi de felicidad de estar con este maravilloso proyecto” puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/20/ignacio-lopez-tarso-isela-vega-y-lorena-velazquez-trabajan-juntos/809696002/