Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz revela que la oportunidad de dar vida a Victoria, le llegó después de un año, pero valió la pena.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apasionada, comprometida, y estricta, es como define Altair Jarabo a la abogada Victoria Escalante, personaje que interpreta en la telenovela “Por Amar sin Ley”, y es que considera que son muy iguales. 

“Tenemos una personalidad muy parecida, tenemos almas solitarias, diría yo, comprometidas con el trabajo, selectivas en el amor. Creo que tengo mucho en común Victoria, es la primera vez que me parezco tanto a un personaje”, explicó la actriz. 

Altair revela que la oportunidad de dar vida a Victoria, le llegó después de un año de no hacer telenovelas, pero la espera valió la pena, porque el personaje y la historia en general, es de esos proyectos que se encuentran pocas veces en la vida. 

“Fue un año que estuve fuera de los foros y que extrañé mucho, pero valió la pena esperar un proyecto así”, indicó.

Para la actriz, el éxito de “Por Amar sin Ley” radica en que no únicamente retrata la vida un bufete de abogados, sino que aborda casos reales, con los que público se ve reflejado.

“Son problemáticas actuales, polémicas y estamos seguros que la gente ve los casos, sabe que esas situaciones sí pasan, son reales”. 

Al lado de un elenco en el que figuran Ana Brenda. David Zepeda, Julián Gil y José María Torre, entre muchos más, Altair señala que se siente muy orgullosa del gran equipo de trabajo que han hecho, al que igual se han sumado actores que por primera vez trabajan en Televisa o que están regresando como es el caso de Sergio Basáñez y el mismos Chema Torre. 

“Estoy feliz, Televisa abrió nuevamente más puertas para un proyecto increíble, caí en blandito, con un gran elenco, un gran equipo”, puntualizó. 

CONÓZCALA

Altair Jarabo 

  • Nació un 7 de agosto 
  • Su primeras telenovela fue “El Peñón del Amaranto” 
  • Ha trabajado en telenovelas como “Inocente de ti”, “Código Postal”, “Al Diablo con los Guapos” 
  • Su mayor pasión es montar a caballo 
  • Recientemente participó en la obra “Conejo blanco, Conejo rojo”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/20/altair-jarabo-por-amar-sin-ley-victoria-personaje/792438002/