CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Esperan la participación ex protagonistas de “Rebelde”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque el concepto parece el mismo, el productor Pedro Damián asegura que “Like, la Leyenda”, su nueva telenovela, no es una copia de “Rebelde”, protagonizada por Maite, Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher, asimismo integrantes de RBD.  

“No es “Rebelde”, esta es una historia original, quizá el único punto de coincidencia es que estás hablando de una escuela, pero las escuelas es donde están los chicos, no hay otra manera de contar las historias de ellos, si no es en las escuelas y obviamente en su casa”, señaló el productor. 

Debido a la buena relación que mantiene con los ex integrantes de “Rebelde”, Pedro ya se ha puesto en contacto con algunos de ellos, para que hagan una participación especial en “Like”. 

“He hablado con Maite, también le he echado el anzuelo a Anahí por medio de redes sociales, he hablado esencialmente con ellos y obviamente con Dulce también”, expresó.

MÁS: Para Maite Perroni, RBD es único e irrepetible

Con “Like” el productor espera conquistar nuevos mercados, como el de Israel y Japón.

“En octubre vamos a Japón a grabar parte de los últimos capítulos de la primera temporada,  ahora ya no aspiras a los mercados tradicionales, sino a nuevos mercados, por eso estuvimos en Israel y nos vamos a Japón”, indicó.

Una historia original

La historia de “Like, la Leyenda” se desarrolla en el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), y es protagonizada por Ana Iriyama, Roberta Damián, Ale Müller, Carlos Said, Diana Villalpando, Víctor González, Violeta Alonso, Mauricio Abad y Macarena García, quienes forman parte del alumnado internacional de esta escuela. 

Esta nueva producción de Pedro Damián iniciará el 3 de septiembre a las 18:30 por las Estrellas y constará de dos temporadas de 97 capítulos. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/19/pedro-damian-like-la-leyenda-rebelde/800830002/