Tras haber concluido el reality de pruebas deportivas 4 Elementos, Mónica Gomez le cierra la puerta a algo: a que la quieran convertir en actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- En el Reto 4 Elementos causó sensación por su sonrisa, figura y tenacidad, que la llevaron hasta la gran final y a amasar miles de fans.

Pero tras haber concluido el reality de pruebas deportivas, Mónica Gomez le cierra la puerta a algo: a que la quieran convertir en actriz.

"Ser actriz nunca me ha llamado", dijo la modelo y ex Nuestra Belleza CDMX. "A nivel televisivo, me gustaría entrar en la conducción de deportes, algo que tenga que ver con eso".

Además de seguir entrenando para maratones que correrá, como el de Nueva York, Gomez señaló que desea enfocarse en un negocio de repostería que tiene.

"Ahorita todo lo manejo por internet, pero me gustaría tener una fábrica de pasteles grandes. Tengo un taller donde trabajamos 4 personas".

"La Sirena", como le llaman, comenzó su relación con el deporte desde los 2 años en que comenzó a nadar y se apasionó por el agua.

"A los 16 me mudé a los triatlones. Como no me gustaba andar en bici lo dejé. Hice box, barras, empecé a correr por diversión, y a los 23 comencé a entrenar en forma para maratones", contó la chica de 27 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/19/monica-gomez-cuatro-elementos/800597002/