Maluma compartirá panel de coaches con Anitta, la nueva reina del pop en Brasil.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el espíritu competitivo y ganador que lo caracteriza, Maluma repetirá como coach de “La Voz México”, luego de perder en la pasada edición. 

Considerado el artista de música urbana con mayor impacto en el mundo, Maluma quiere esta vez llevarse el triunfo como sucedió en  “La Voz… Kids” 2017.

En esta nueva edición de “La Voz México”, que iniciará en octubre, Maluma compartirá panel de coaches con Anitta, la nueva reina del pop en Brasil, con quien el cantante colombiano ya ha colaborado. 

Una carrera de éxito

A los veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana), es uno de los cantantes más populares, en redes sociales suma  33.4 millones de seguidores en Instagram; 23 millones en Facebook; 5.5 millones en Twitter; y más de 16.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Maluma batió récords de  concierto en 2017, al sumar 105 en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, con más de un millón de boletos vendidos en su MALUMA WORLD TOUR 2017; convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

MÁS: 'Clandestino' destrona a 'Despacito' como canción latina más vendida en EEUU

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado Latin Airplay de Billboard (Sin Contrato y Chantaje), y solamente el sexto en lograrlo.

Su tercer álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el #1 en el mes de mayo (2018) y su reciente gira estadounidense F.A.M.E. logró abarrotados en sus 22 fechas, incluyendo el emblemático Madison Square Garden en Nueya York y dos noches en The Forum en Los Angeles, California. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos en #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

A la par de su carrera en los escenarios, Maluma tiene en su país, una fundación que ayuda a jóvenes, en situaciones de vulnerabilidad, a cumplir sus sueños a través de las artes, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico y cultural.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/19/maluma-coach-la-voz-mexico/801874002/