México vive un buen momento en cine y series, afirma el productor y director.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor y director Fernando Rovzar, se mostró entusiasmado de trabajar con Salma Hayek, en la serie “Monarca”, la cual será producida por Lemon Films y Ventana Rosa, esta última propiedad de la veracruzana. 

“Es un acercamiento y una colaboración que a mí me tiene muy emocionado, yo estoy ahorita con el capítulo 8 de la serie “Señor Ávila”, terminando el capítulo, y cuando termine, me podré incorporar ya a ese proyecto de “Monarca”, y muy emocionado porque es un gran equipo”, comentó una de las cabezas de Lemon Films.

MÁS: Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

El hecho de que Salma Hayek esté invirtiendo en este proyecto, habla del buen momento por el cual están atravesando las serie y películas mexicanas. 

“Yo creo que es la mejor época para México, que hemos tenido en 50 años, la cantidad de canales que se están abriendo en México, la cantidad de oportunidades a creativos, la cantidad de curiosidad qué hay para historias mexicanas. Lo que está pasando, es que ha habido una demanda gigante por contenido mexicano, y nosotros tenemos que producir esas series, crear ese contenido”, comentó.

Evita hablar de su relación con Bárbara Mori

Al ser cuestionado sobre la relación amorosa que tiene Bárbara Mori, el productor se rehusó hablar sobre ella. 

“Nombre, yo vengo hablar de “Señor Ávila”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/19/fernando-rovzar-entusiasmado-con-la-produccion-de-la-serie-monarca/800912002/