Se presentarán este jueves 19 de julio en el MIM Music Theater

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar diez años de carrera artística Jenny and the Mexicats se presentarán este 19 de Julio en Phoenix en el MIM Music Theater. 

“Esta es nuestra gira de diez años, así que tiene un poco de todo, no va a faltar ninguno de los temas que ha funcionado en radio y en películas, pero también haremos cosas que han funcionado y que no son parte de un disco como tal”, indicó Pantera.

Gracias a que han sido fieles a su estilo, Jenny and the Mexicats han podido permanecer en la escena musical. 

TE PUEDE INTERESAR: Arath de La Torre protagoniza la serie 'Simón Dice', al lado de Nora Salinas

“Simplemente somos fieles a nuestras estilo, intentamos  no copiar,  no ha sido difícil mantenernos, porque la gente nos ha apoyado muchísimo, nos ha hecho crecer y emocionarnos con ellos”, señaló.

El hecho de poder visitar Estados Unidos como parte de esta celebración,  es muy significativo, porque para la agrupación siempre es importante  reunirse con el público  latino. 

“Cada vez que vamos es más gente,  más público más sitios que no habíamos visitado, siempre es satisfactorio ir a lugares con más producciones y qué mejor que estar en Estados Unidos”, puntualizó. 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/18/jenny-and-mexicats-celebran-con-gira-10-anos-de-trayectoria/797825002/