El nuevo juez de “La Academia” es papá por tercera vez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Edwin Luna, vocalista de la banda “La Trakalosa”, compartió con sus fans el nacimiento de su tercer hijo, una bebé que se llama Gianna, a quien procreó con la modelo Kimberly Flores.

El nuevo juez de “La Academia” está que no cabe de felicidad, pues esta es la primera vez que ve nacer a uno de sus hijos. 

“Les quiero comentar que el día de ayer (17 de julio)  nació la segunda mujer de mis hijos @kgiannaluna no tuve la fortuna de estar en el nacimiento de mis dos primeros hijos, pero ahora, gracias a Dios, me tocó estar con mi mujer @kimfloresfit en este momento, minutos de felicidad por ver a mi hija nacer y al mismo tiempo desesperación por ver a mi mujer con dolor y quererla ayudar. Al mirar a los ojos a mis dos mujeres me enamoré aún más, gracias a Dios por este gran momento. Buenas noches. mañana les subo fotos de mi niña hermosa”, escribió. 

Tras su separación de la actriz Alma Cero, el cantante inició una relación con la modelo guatemalteca, anunciando a los pocos meses que estaban esperando a su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/18/edwin-luna-kimberly-flores-nacimiento-hija/796816002/