SUBSCRIBE NOW

Arath de La Torre protagoniza la serie 'Simón Dice', al lado de Nora Salinas

Celebra desarrollarse en la comedia, no regresa a la nueva edición de “La Parodia”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
  • “Simón Dice”se estrena este 24 de julio por Las Estrellas,
  • Forman parte del elenco: Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón y Sergio Ochoa
  • 'Simón Dice' esta bajo la producción de Pedro Ortiz de Pedro
Arath y Nora Salinas encabezan el reparto de esta nueva serie de comedia.

Contento de volver a trabajar en un programa de comedia, Arath de la Torre celebra protagonizar la serie “Simón Dice”, al lado de Nora Salinas, y a la vez haber retomado su personaje de Pancho López, en la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia”. 

“Simón es un personaje totalmente distinto a Pancho, pero celebro que los dos estén en pantalla. “Simón Dice” es una apuesta diferente que no tiene nada qué ver con “Pancho López” u otros personajes, creo que los años me han dado las tablas para poder hacer personajes con esencia propia”, señaló el actor. 

MÁS:Arath de la Torre desmiente padecer una enfermedad grave

“Simón Dice”, que se estrena este 24 de julio por Las Estrellas, es comedia de situación, en la que un grupo de subyugados maridos, se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir al menos una vez a la semana, que tienen el control de sus matrimonios, y completan el reparto: Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón, Carlos Speitzer, Sergio Ochoa y Claudia Acosta, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pedro. 

No se incorporará al regreso de “La Parodia”

Arath protagoniza “Simón Dice”.

Luego de 11 años de ausencia de la pantalla chica, regresa “La Parodia”, programa en el que Arath debutó en la comedia, y al cual le tiene mucho cariño, sin embargo descarta regresar, porque es un ciclo cerrado.

“Fue hace como 11 años que terminó “La Parodia”, cuando la veo, hasta siento ganas de llorar, porque fueron cinco años de algo con lo que no sabíamos qué iba a pasar. Me han invitado, pero creo que ya lo hice, ya dejamos una escuela, un nicho padre, me gustaría hacer otras cosas”, puntualizó el actor. 

TE PUEDE INTERESAR: