Para África el papel de Renata Menchaca “Tita”, es maravilloso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de poder interpretar personajes aspiracionales, como el de Tita en la telenovela “La Jefa del Campeón”, que luchan por alcanzar sus sueños, África Zavala asegura que no le importa dar vida a mujeres mayores, pues es uno de los retos de su carrera. 

“Nada me va a causar conflicto, no me pesa, yo soy actriz y voy a hacer todo tipo de personajes, que sean un reto; amo mi trabajo y ojalá pueda hacer todas las cosas que quiero”, indicó la actriz, en exclusiva para TV y Más. 

Para África el papel de Renata Menchaca “Tita”, es maravilloso, ya que se trata de una mujer que lucha por ver a su hijo cumplir su sueño de ser futbolista. 

“Estoy contenta, porque se me da la oportunidad de hacer este personaje tan lindo en estos momentos que también se necesita ver amor y cosas bonitas, cosas que ten impulsen, porque además, refleja la lucha de una madre, por sacar adelante a su hijo, como muchas mujeres lo hace hoy y lo han hecho siempre”, indicó.

Se inspira en su madre

Para este personaje, África tuvo una gran inspiración, su propia madre, quien ha sido un gran ejemplo en su vida.

“Este personaje me hace llorar cuando leo las escenas, porque mi mamá ha sacado adelante a sus hijos. Tiene muchas cosas de mi mamá, en las cuales me inspiré y de todas las mamás que lo que hacen por sus hijos, es increíble”, indicó.

Ahora que interpreta a Tita, la actriz ha podido volver a experimentar la maternidad a través de sus personajes (como lo hizo en “Amores con Trampa”), sin embargo, confiesa que aún no está en sus planes ser madre. 

“Todavía me falta, no estoy tan grande. Tengo dos “chamacos” en estos momentos y estoy viviendo cosas muy buenas”, puntualizó.

CONÓZCALA

África Zavala 

  • Nació un 12 de agosto en la Ciudad de México 
  • Inició su carrera protagonizando la telenovela “Peregrina” 
  • Su primer antagónico fue en “La doble vida de Estela Carrillo” 
  • Se le ha relacionado sentimentalmente con Eduardo Yáñez
  • Además de “La Jefa del Campeón”, realizó la serie “Atrapada” para Imagen TV 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/18/africa-zavala-maternidad-la-jefa-del-campeon/769294002/