Trata de conciliar con ex pareja Giovanni Medina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Ninel Conde fuera captada al lado de Giovanni Medina y su hijo Emmanuel, la actriz confesó que está tratando de llegar a un acuerdo de sana convivencia con su ex pareja, porque es el padre de su hijo. 

“Una madre, por los hijos trata de conciliar en la medida de lo posible por el bienestar de ellos, mientras haya cordialidad y respeto,  se puede llegar a acuerdos. Cuando no hay niños de por medio, te puedes dar en la torre, pero los niños merecen tener la oportunidad de tener un ambiente de armonía”, aseguró la actriz.

MÁS: Giovanni Medina sí quiere quitarle el niño a Ninel Conde

Aún cuando la situación entre ella y Giovanni no ha sido la mejor, y ha habido muchas ofensas públicas de parte de ambos, principalmente de él hacia ella, en este momento, ambos están dispuestos a llevar una relación cordial, por su hijo. 

“Después de tanta situación y tanta desgracia, estamos tratando de llegar a un acuerdo y esperemos que se pueda”, indicó.

La actriz pidió que se le deje de criticar por la cercanía que está teniendo con Giovanni, después de todo lo que él habló de ella, pues en este momento su prioridad es su hijo.

“La idea es tratar de llegar a un acuerdo, pero tampoco es tan fácil, sin embargo, están ahí los comentarios que están fuera de lugar, porque están los niños”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/17/ninel-conde-giovanni-medina-hijo-emmanuel/792294002/