Exatlón se estrenó el lunes 16 de julio a las 7pm/6c. por Telemundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La conductora Jessica Cediel, es la encargada de las redes sociales de “Exatlón”.el nuevo reality de Telemundo “Exatlón”.

Jessica está a cargo de los resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo, en plataformas digitales, para los seguidores de esta competencia deportiva.

“Me siento muy feliz, porque me gusta la cercanía con la gente y a través de estos medios hoy en día es mucho más activa y directa”, expresó la conductora,

Mediante el trabajo que realizará Jessica, se podrá conocer más de cerca a los participantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa pide que no vayan a SeaWorld

“Tenemos a los participantes que se dividen en dos grupos: famosos (en donde hay atletas, campeones olímpicos que son reconocidos y artistas), y contendientes (personas no famosas) pero que están muy preparadas luchando por el gran Premio de 200 mil dólares. Hay  muchas historia que nos van a robar lágrimas de alegría, tristeza,  admiración,  es un programa que se ha desarrollado en diferentes países con gran  éxito”, indicó la conductora.

Para Jessica, lo más importante de este reality, es seguir muy de cerca cómo los competidores demostrarán su fortaleza para salir adelante. 

“Me parece súper interesante, porque se une con historia de vida de gente que tienen garras, que quieren  salir adelante,  aquí tiene esa oportunidad de brillar y de cambiar su vida”, señaló.

Exatlón se estrenó el lunes 16 de julio a las 7pm/6c. por Telemundo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/17/jessica-cediel-exatlon-reality-telemundo/792382002/