Ante las críticas que pesan sobre el 'rey del acordeón' por cobrar 20 dls por retratarse con sus fans, la hija de Jenny responde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- "Yo cobro 40 dólares", con esa frase es como Chiquis Rivera salió en defensa de Ramón Ayala, quien fue duramente criticado por cobrar 20 dólares por cada foto que sus fans se toman con él.

Incluso la cantante dijo que estaría dispuesta a pagar tal cantidad por una fotografía con "El Rey del Acordeón", pues es un momento íntimo con un artista.

"Si yo quiero ir a ver al señor Ramón Ayala, lo voy a ir a ver, y voy a pagar por ver el show, eso es algo y no nada más es eso, esa cantidad se reparte con el lugar, los promotores, el artista son muchos muchos, gastos, no nada más es un show".

La hija de Jenni Rivera reiteró que es justo que Ayala cobre lo que considere necesario, pues tiene una trayectoria que lo avala.

"Tiene 55 años d carrera, yo siento que si él está cobrando por una presentación, obviamente se lo merece, es una presentación muy buena, yo me la paso muy bien cuando lo veo", puntualizó.

Rivera comentó que si ella cobra es porque después del show queda cansada, pero de cualquier manera ofrece una sonrisa a sus fans, unos segundos y un abrazo.

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/17/chiquis-rivera-ramon-ayala/794093002/