La veterana actriz lamenta que se haya especulado que Luis Miguel pudiera ser el padre de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Lucía Méndez reprobó que se haya especulado que Luis Miguel pudiera ser el padre de su hijo, a raíz de que el cantante decidió contar su vida en una serie. 

“Es absurdo, ridículo, para que vean una serie no hay que lastimar a terceros. Es pentonta  la gente que lo escribe y más pentonta la gente que lo cree,  no hay ninguna credibilidad”, señaló la actriz.

Lucía dejó claro que no le gustó la forma en que muchas personas fueron descritas en la serie de Luis Miguel, y entiende su enojo.

“Lastiman a terceros, mucha gente ha estado muy molesta,  a mi me valió.  Estar inventando tanto amarillismo  para que haya rating  no lo considero adecuado”, comentó.

NOTA RELACIONADA: Diego Boneta agradece a Luis Miguel por su confianza

Aún cuando se vio perjudicada con esos tipo de comentarios tan bajos hacia su persona, asegura que no le afectó,  pues entiende que están ávidos de generar polémica para que su serie sea atractiva. 

“Es una táctica,  mercadotecnia, encausada en amarillismo para que la vea la gente”, expresó.

 

  

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/16/lucia-reprueba-amarillismo-de-serie-de-luismi/789191002/