A tres años de la muerte de Joan Sebastián, Maribel Guardia le agradece haberle dado a José Julián

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A tres años de la muerte de Joan Sebastián, la actriz Maribel Guardia no tiene preparado nada en especial para conmemorar su aniversario, pues él siempre está en su corazón y presente día a día en su hijo y ahora en su nieto.

 “Yo a Joan lo celebro todos los días, todos los días le mando bendiciones, le doy gracias cuando veo a mi nieto,  cuando veo a mi hijo, porque mi hijo y mi nieto son un regalo que él me dejó en la vida, no los tendría, si él no se hubiera cruzado por mi camino”, indicó la actriz y cantante.

Maribel agregó que en su aniversario, no tiene pensado ir al panteón a dejarle flores ni a participar en ningún homenaje, porque prefiere tener presente en su pensamiento a sus seres queridos ya fallecidos.  

 “Le doy bendiciones por el padre que fue, por el hombre que fue, yo no soy las de las que estoy pensando que el día 13 tengo que irlo a visitar, no, siempre está en mi casa”, indicó.

Pero aunque no gusta de asistir frecuentemente a los panteones, reveló que hace unas semanas visitó la tumba de Joan, junto a su hijo, su nieto y su nuera, algo que fue muy emotivo.  

“Estuvimos hace poquito, Julián y yo en la tumba con el bebé, con su esposa, fue emocionante, fue como llevarle a su nieto, bonito ver a Julián cuando está en la intimidad orando y hablando  con su papá, son momentos íntimos”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/13/maribel-guardia-recuerda-joan-sebastian-3-anos-de-su-muerte/783334002/