La actriz Sandra Echeverría es la preferida para dar vida  a “La Doña”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la vida de lujos y constates viajes que llevó María Félix, la productora Carmen Arméndariz, reconoció que la serie que prepara sobre la vida de la actriz, requiere de un presupuesto muy alto.

“Es una serie muy cara, estamos viendo cómo se pueden optimizar las estancias en Argentina, Madrid, París, es una mujer que no paró”, indicó.

La productora, hija de Pedro Armendáriz, otra gran estrella del cine nacional,  reveló que personalmente tiene grandes recuerdos de María Félix, debido a que tuvo la oportunidad de convivir con ella por la amistad que tuvo con su padre.

 “Yo la conocí, conocí a María, a “La Doña” no. En lo que te ayuda el conocerla es cómo la recuerdo, cómo hablaba, cómo me tocaba, cómo le gustaba mi pelo. Es una mujer que nació adelantada a su época, nunca se dejó de ningún hombre, era lo que se llama hoy empoderada”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Aún no hay fecha para empezar a grabar bioserie de María Félix

Hasta ahora, Sandra Echeverría es la única actriz que ha realizado pruebas para interpretar a María.

“Hemos estado en pláticas con Sandra Echeverría, me ha hecho el favor de hacerme hasta  fotos, me parece una actriz maravillosa,  disciplinada,  con amor al arte,  es productora, canta, no le tiene miedo a nada,  es mi apuesta, pero no depende de mí”, puntualizó.

MÁS: Mariana Seoane desearía dar vida a María Félix, pero no puede

Sandra Echeverría, la preferida de la productora Carmen Armendáriz para dar vida a María Félix, en la serie que producirá para Televisa, pero aún no hay nada confirmado. La Voz. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/12/sandra-echeverria-bioserie-maria-felix/779813002/