Fallece Santiago Galindo, productor de la serie de Lupita D´Alessio, “Pequeños Gigantes” y “Bailando por un Sueño”, entre otros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Santiago Galindo fue encontrado muerto esta mañana, así lo confirmó Televisa, empresa en la que produjo junto a su primo Rubén Galindo, programas como “Cantando por un Sueño”, “Bailando por un Sueño”, “Pequeños Gigantes” y la bioserie de Lupita D´Alessio, “Hoy voy a Cambiar”, entre otros. 

“Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”, escribió en sus redes sociales, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa.

Asimismo, la televisora expresó sus condolencias, lamentando la muerte del productor.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte, al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, señala el comunicado.

El cuerpo de Santiago Galindo fue encontrado dentro de su automóvil, estacionado en calles de la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Carmen Arméndariz, sorprendida 

La productora Carmen Arméndariz se mostró sorprendida por la muerte del productor, a quien consideraba su amigo. 

“No me digas eso, ¿Santiago?, ¿estás segura?, lo acabo de ver, de qué se murió, ¿un accidente o qué?, no, no (un suicidio no), vi a Rubén ayer, su primo”, indicó la productora.

Carmen recordó la amistad que tenía con el productor.

“Con Santiago, cómo mi papá (Pedro Armendariz) hizo películas con su papá, me mandaba fotos, y yo en su casa comiendo cuando era chica, a mi papá le gustaba el mole que hacía la mamá y me gustaba el ambiente que se hacia en su casa, y tenían tele, que era importantísimo para mí. No me digas eso (que murió)”, expresó la productora.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/11/santiago-galindo-muerto-productor-televisa/775648002/