Como padre, cumple con mantenerlo como marca la ley.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Julián Gil expresó la impotencia que sintió al ver a su hijo pronunciando la palabra “papá”, mientras que Marjorie de Sousa trataba de manipular lo que decía el pequeño, que según ella hablaba “de sus zapatos” 

“Básicamente lamentable, es jugar una vez más con los sentimientos de las personas, conmigo, con mis sentimientos, con los de mi familia; una vez más es reírse de todos, queda demostrado que la misma naturaleza cobra factura. El niño está claro que decía “papá”, y en algún momento ella le prestó atención a lo que decía el niño, todo el mundo la vio hablando de los zapatos, el agua, yo creo que es lamentable, y he venido diciendo esto, va a manipular los sentimientos del niño”, expresó Julián, a través de una grabación compartida por su representante.

Julian Gil viajó a Rusia para protagonizar el reality show 'Bachelorovsky'

Tras su separación de Marjorie, el actor no ha podido tener una convivencia sana con su hijo, lo cual lamenta, debido a que es él quien mantiene a Matías, por convicción propia y como lo exige la ley.

“El que mantiene a Matías soy yo, lo mantengo yo solo con los 60 mil aproximadamente que le pasó a la señora, que son 3 mil y pico de dólares come Matías, la mamá de Marjorie, que es la abuela; las cuatros nanas, el chofer y sobrará para compararse alguna cartera, un par de zapatos, hay 17 facturas que me descuenta de mi sueldo de Televisa”, sentenció el actor. 

'No podrá evitar que vea al niño'

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A pesar de que la defensa de Marjorie ha interpuesto diversos amparos para evitar que Matías conviva con su padre, el actor asegura que haga lo que haga, no podrá evitar que vea al niño.

“Va a llegar el momento que Matías va a compartir conmigo, por eso digo, qué pelea la señora. Ya es inevitable, el juez va a pronunciarse y una vez que dicte una sentencia final, y una vez más, el juez me va a dar tiempo con mi hijo, tiempo saludable”, señaló.

Julián lamentó el comportamiento de Marjorie, pues aseguró que gente cercana a ella le ha dicho la forma en que manipula al pequeño.

“Yo tengo personas cercanas a ella, que me pasan información, y las cosas y la manipulación que hace con el niño son aberrantes. El niño llama a papá, porque necesita a papá, todos los niños del mundo necesitan de un padre y una madre”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Julián Gil ya no habla sobre el proceso que enfrenta contra Marjorie de Sousa

VIDEO: Julián Gil dedica video a su hijo Matías Gregorio

Espera Julián Gil tener una sana convivencia con su hijo Matías

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/11/julian-gil-marjorie-de-sousa-hijo-matias/776805002/