Dulce María se sumó a la campaña “Vámonos Respetando”, que busca erradicar la violencia hacia las mujeres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Dulce María se sumó a la campaña “Vámonos Respetando”, la cual pretende erradicar concretamente la violencia en contra de la mujer, aunque nunca está demás erradicarla en todos aspectos. 

“Aunque esta campaña está enfocada a la violencia de género, considero que en general nos urge respetar la opinión de los demás; respetarnos como ciudadanos, como hermanos, como humanidad y como país", expresó la actriz y cantante.

Dulce María pidió al público ser más tolerante y respetar la opinión de los demás, ya que a través de las redes sociales también se ejerce la violencia, como le sucedió a ella cuando se malinterpretó su apoyo a la selección de Brasil . 

MÁS: Dulce María no desea incursionar en el reggaeton

“Así yo hubiera puesto “le voy a Brasil, porque quiero que gane Brasil”, deberían de respetar, no tienen por qué violentarte, ni insultar, ni decirte cosas, porque eres mujer”, indicó.

Lamentó que los medios de comunicación también fomenten la violencia a difundir noticias falsas. 

“Lo más grave es que los medios de comunicación, que son los que tienen responsabilidad, difundan una noticia falsa y que fomenten la violencia sabiendo cómo están las cosas”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/11/dulce-maria-pide-respeto-mujer/776731002/