Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Espera la actriz que muchas mujeres se identifiquen con su personaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta por el estreno de la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia”, Zuria Vega expresó que en esta nueva temporada, espera  que muchas mujeres se identifiquen con el personaje de Julieta.

“Estamos muy contentos, creo que muchísimas mujeres se identificarán con Julieta, porque las mujeres podemos hacer muchas cosas y me siento feliz de poder interpretar un personaje así”, señaló.

En esta producción de Juan Osorio, que debido al éxito tiene oportunidad de tener continuidad en una segunda temporada, Zuria interpreta a una profesionista que lucha por darse tiempo de no solo para ser exitosa en su trabajo, sino también como esposa, madre, hija, nuera y amiga. 

“Nuestro  trabajo al final es entretener y creo que logramos el objetivo, ojalá la gente nos abra las puertas de sus casas y nos reciba toda la familia”, indicó.

Para Juan Osorio, no hay nada como ofrecer un producto de calidad, que pueda reunir a la familia frente al televisor a seguir una historia que a todos interesa. 

“Uno tiene que arriesgar y hacer temas diferentes, estamos incorporando personajes nuevos y es una historia familiar, que queremos que llegue a todos los hogares”, puntualizó el productor.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/10/zuria-vega-mi-marido-tiene-mas-familia/772855002/