Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Niega el productor problemas con Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecho con su trabajo y de que Televisa le permita hacer una segunda temporada de la serie de comedia “Renta Congelada”, el productor Pedro Ortiz de Pinedo encabezó el pizarrazo de inicio de grabaciones y prometió que Paty Manterola, Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón y Rodrigo Murray nos darán más diversión. 

“La dinámica va a cambiar, lo padre de hacer temporadas nuevas, es que la gente sepa a dónde vamos, si cambiamos estas dinámicas. El planteamiento de la historia va a cambiar en cuanto a la convivencia de las parejas, cómo tienen ellos que convivir ahora, para poder estar en una misma casa”, indicó el productor. 

Por su parte, Paty Manterola celebró que el público haya disfrutado de la primera temporada de “Renta Congelada”, pero dijo que lo hará aún más en esta segunda. 

“Es  temporada que viene mucho más divertida, estos personajes ya se conocen, ahora van a hacer equipo, están muy bien escritos los capítulos. Mi personaje viene más inocente y coqueta que nunca”, indicó la actriz, quien con esta serie debutó en la comedia. 

Habrá que recordar que la anécdota principal de esta comedia es que dos parejas de esposos, completamente diferentes, se ven obligadas a vivir en la misma casa, ya que ambos pagaron un año de renta por adelantado, pero fueron timados por la dueña, quien al morir de improviso, los dejó a ambos sin otra opción, hasta agotar el plazo o que alguna de las dos parejas decida ceder a favor de la otra... lo que no sucede.

Pedro Ortiz de Pinedo, sin problemas con Televisa

Luego de que se comentara que uno de los motivos por los cuales se había cancelado la telenovela “Nube”, que preparaba Pedro Ortiz de Pinedo, había sido por la situación  legal que enfrenta su padre con Televisa, por despido injustificado, el productor aclaró que esa situación, nada tuvo que ver con su trabajo personal para la empresa, ya que él está feliz desarrollando sus proyectos. 

“Televisa nos ve como dos cosas separadas (a su padre y a él)  y yo celebro que haya esta apertura”, puntualizó el productor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/10/pedro-ortiz-de-pinedo-renta-congelada-segunda-temporada/772600002/