Tienen problemas como cualquier pareja, pero los solucionan juntos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Mayrín Villanueva y el actor Eduardo Santamarina agradecen haber coincidido en la vida  y haber elegido formar un matrimonio, que aunque aceptan que no es perfecto, los ha llevado a formar una familia feliz. 

“Puedo decir que estoy muy orgullosa del maravilloso esposo que tengo, porque es un gran ser humano, un gran papá y nos estamos disfrutando muchísimo”, señaló la actriz, quien acompañó a su terapeuta Anamar Orihuela, a la presentación  de su libro “Sana tus heridas en pareja”.

Gracias a la terapia  de pareja que tomaron, Mayrín y Eduardo puede presumir de tener un matrimonio sólido. 

“Tanto Lalo como yo hemos adquirido herramientas para amarnos más, ser más humanos, disfrutar de la vida, de los hijos, etcétera, incluso,  saber que cuando te tropiezas, se vale aplaudirte y echarle para adelante”, indicó.

Por su parte, Santamarina también compartió cómo les ayudó a ser otras personas, el ir a terapia. 

“He aprendido a sensibilizarme con mis emociones, porque antes no podía llorar, mi educación me decía que los hombres teníamos que ser fuertes y, aunque al principio me aterraba, luego entendí que era un bálsamo, una caricia para mí”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/09/mayrin-villanueva-eduardo-santamarina-matrimonio-familia/768508002/