Retó  a quien tenga el audio que lo muestre, y adelanta que demandará a revista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la seguridad de que jamás ha manifestado en público sus preferencias políticas, Galilea Montijo negó que ella haya dicho alguna vez que si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia de México, ella se iba del país, es más, retó a quien lo afirma, que presente la grabación.

“Imagínate, esto salió primero hace un año, a mí ya me había llegado la nota y me reí muchísimo, porque decían que salió de un podcast, y yo decía 'a chin… si yo ni podcast sé manejar, ni sé qué es eso', reté, incluso, a quien tuviera eso, que lo mostrara", señaló la actriz y conductora.

Galilea añadió que si bien su marido es político, lo apoya de forma personal, pero ella no milita en ningún partido. 

MÁS: Galilea Montijo así responde al conocer que Atala Sarmiento estará en 'Hoy'

“Una cosa es que apoye a mi marido en su trabajo, pero yo no milito en ningún partido, mi esposo tiene amigos en todos los partidos, a mí no me gusta meterme, porque ni sé de política y qué triste que la gente se deje llevar por noticias falsas, sobre todo, por la manera en que te agreden, qué triste que no tengan un criterio propio para saber en qué momento sí me ofende lo que dijiste o no me ofende”, indicó.

Aunque esta situación le causa risa, ya llegó a hartarle que siempre le estén inventando cosas, pro lo que llegará a las últimas consecuencias en contra de la revista que difundió esta información.

“No me preocupa, porque no lo dije ( de que se iría del país…), quien lo retoma es este medio que siempre tiene noticias falsas, la semana pasada pedí mi derecho de réplica y este medio me dijo que no, que ellos se deslindaban y avientan a la reportera, qué pena por ustedes, que cómo reporteros “los avienten”, legalmente estoy en un proceso contra el medio, porque ya son muchas mentiras, antes a lo mejor no me importaba, pero me importa mi hijo, mi familia se ríe, pero mi hijo el día de mañana, no... eso no está padre”, indicó.

Pide “superen” su relación con Cuauhtémoc Blanco

También cansada de que la sigan relacionando con Cuauhtémoc Blanco, con quien terminó su noviazgo hace ¡15 años!, Galilea pidió a los medios ya “superarlo”, porque cada quien disfruta de su vida, desde el momento en que terminaron y no tienen relación alguna para que les sigan preguntando de él.

“No me interesa hablar de eso, ya les dije, ya supérenlo, mi hijo ya casi se va a casar, voy a ser abuela”, indicó con ironía.

Galilea acudió a la premier de la cinta “Hotel Transilvania 3 Monstruos de Vacaciones”, para la que prestó su voz a la capitana Érika.

“Cuando eres mamá, este tipo de proyectos cobran otro sentido. Mateo no podía dormir, contaba los días para la premier”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/09/galilea-montijo-mexico-amlo-lopez-obrador-politica/768574002/