La cantante está orgullosa de lo que ha logrado en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Belinda descarta la posibilidad de irse a radicar a Estados Unidos para triunfar en Hollywood, donde su debut fue algo circunstancial, pues asegura que en México le han sucedido cosas maravillosas con su carrera.

“Ese proyecto fue algo que se dio naturalmente (su debut en Hollywood), es un error que todos los artistas piensan, que yéndose a Estados Unidos consiguen un mejor futuro, viendo a Estados Unidos como si fuera lo máximo, y es lo contrario, México es un país hermoso, me siento orgullosa de estar aquí, haciendo proyectos nacionales, apoyando artistas nacionales y demás”, señaló la cantante de origen español.

Belinda asegura que el hecho de haber tomado la decisión de quedarse en México, a seguir su carrera,  se debe a que  considera que es un país en donde están sucediendo grandes cosas. 

MÁS: Belinda canta 'México Lindo y Querido', en apoyo a López Obrador

“Es quedarte aquí  y decir “vamos a abrir camino en México”,  y no hay que irnos a otro lado, dónde muchas veces la gente no es bien recibida, aquí es lo máximo, hay que vernos como lo máximo. Es un error de los mexicanos que siempre pensamos que otros lugares son mejores, no es verdad. Nosotros tenemos lo mejor,  una cultura espectacular, gente impresionante y una comida maravillosa. Si hay proyecto padre en Estados Unidos, feliz, y si hay mil aquí, mejor”, indicó.

Felicita a Eiza González

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La cantante aclaró que todo esto no lo dice por nadie en especial, quienes opten por irse, como Eiza González quien está triunfando en Hollywood, los felicita. 

“No, lo digo en general, no lo digo por nadie en especial, porque tú tendrías que ver a tu país así también, no tienes que ver a Estados Unidos como lo máximo, tienes que ver a tus compañeros como lo mejor, tendrías que ver a tu país como lo mejor, no lo digo por nadie en especial,  no se equivoquen,  le deseo lo mejor a todo el mundo” indicó.

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de México, en las pasadas elecciones,  Belinda confía que sucederán cosas buenas para los mexicanos.

“Feliz con esto que va a pasar en México, necesitamos un cambio”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/09/belinda-eeuu-hollywood-mexico/768467002/