Justifica que Roxana y Paul se mofaran de él, pues asegura que actuaron “bajo una orden”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Roxana Castellanos y Paul Stanley hicieran un sketch para burlarse de que Adal Ramones había firmado contrato con TV Azteca, para conducir “La Academia”, el conductor justificó el comportamiento de sus ex compañeros y amigos,  pues sabe que ellos solo cumplieron con lo que se les  pidió en Televisa. 

“Uno toma el comentario de quien viene y son amigos, ellos en ningún momento me lastimaron,  me ofendieron, obviamente sí siguieron instrucciones, eso es real, pero lo hicieron en comedia,  si hubiese sido un comentario agresivo,  sin personajes,  sin nada,  proviniendo de dos personas que ni conozco, hubiese sido diferente,  pero viniendo de ellos que los quiero tanto,  no lo sentí ofensivo”, señaló Adal. 

MÁS: Dudan que Adal Ramones haya salido a votar

Ramones asegura que luego de este sketch, siguen siendo tan amigos como siempre “sí les hablé y me decía Paul, “es que nos tundieron”, “nos pegaron en las redes” y yo les dije: “sí, era muy arriesgado”,  pero cuando te dicen de arriba “hazlo”, sólo cumples”, indicó.

Contento con el estreno de “La Academia”, Adal explicó que por ser un programa en vivo, hay cosas que se tienen que ir asentando, modificando. 

“Aquí entramos en vivo,  sin ningún ensayo, se lee un libreto, pero  no hay un cuatro tres dos, no hay ensayo, y hay que irnos soltando”, comentó.

Desea llevarse a Mauricio Castillo a TV Azteca

Debido a que conoce el gran talento que tiene Mauricio Castillo, con quien trabajó durante muchos años en Televisa, Adal se lo quiere llevar a TV Azteca, ya que en este momento no tiene ningún proyecto en la televisora, además de que tampoco tiene contrato de exclusividad y está abierto a trabajar en otro lado. 

“Le dije yo a  Mau, “¿por qué no está en “Miembros al Aire?”, Mau es gran director de escena, aprendimos todos, con errores, en “Otro Rollo” y  le dije: “ amigo, ¿hay alguna bronca de que les diga que te traigan acá?” y me dijo: “ no, pásele usted, con todo gusto”  y ojalá Mau pueda venir acá, porque es un gran valor creativo”, señaló.

Aún no será papá 

Luego de llegar al altar por segunda vez, y de manifestar su deseo de tener otro hijo, Adal espera que se dé dentro de muy poco, porque siempre ha querido que sus dos hijos tengan más hermanos. 

“No estamos embarazados, pero ojalá que pueda meter gol, ojalá que podamos agrandar  la familia, con Paola con Diego, siempre me quedé con ganas de más hijos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/09/adal-ramones-paul-stanley-roxana-castellanos-tv-azteca/768438002/