Feliz de seguir trabajando con Gustavo Loza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de tres exitosas temporadas de “40 y 20”, Televisa estrenará la cuarta en agosto próximo, así lo confirmó el joven actor Mauricio Garza, quien junto con Jorge “El Burro” Van Rankin, protagonizan esta serie producida y dirigida por el cineasta Gustavo Loza. 

“Se estrena en agosto, no sabemos el día exacto pero se va a cambiar a los viernes. Es un gran proyecto y feliz de que todo el público la disfrute”, señaló Mauricio. 

Ante la pregunta de que si esto significa el “regreso” de Gustavo Loza a Televisa, luego de haber sido acusado públicamente por la misma televisora de ser el responsable de la violación que sufrió la actriz Karla Souza, hace unos años, Mauricio prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica, solo manifiesta que es un creativo al que aprecia profesional y personalmente.

“Sí la dirigió, la hizo Gustavo y ahí me quedo. Yo lo amo, voy a volver a trabajar con él, si Dios lo quiere, no es que no quiera decir nada más, pero la otra vez dije algo bonito y lo hicieron ver que yo había dicho otra cosa; yo lo quiero mucho y no quiero que se enoje, ni pelearme con él”, expresó el joven actor regiomontano.

MÁS: Geraldine Bazán, dispuesta a un nuevo amor

Mauricio aseguró que si ya no quiere comentar del tema de Gustavo-Televisa, no es porque la empresa se lo haya prohibido, pero está claro que no es algo que a él le competa. 

“La cuarta temporada la hizo Gustavo y qué padre, pero hasta ahí. Nadie me pidió nada (que me callara), ni Televisa, ni Gustavo. Televisa está muy agradecida con Gustavo yo creo, y también Televisa con él, es gente con educación, que valoran los buenos momentos vividos”, comentó.

En esta cuarta temporada se integrará al elenco Roberto Palazuelos.

Será conductor de 'Me Caigo de Risa'

Por otra parte, Mauricio Garza también está muy contento con su incursión en el equipo de conductores nueva temporada de “Me Caigo de Risa”, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, en el que también figuran de fijo Faisy, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Michelle Rodríguez, Yurem y Mariazel.

“Entre todos formamos la “Familia Disfuncional”, y entre otras cosas,  tendremos retos alocados con un invitado VIP para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza”, señaló Mauricio. 

“Me Caigo de Risa” inicia este lunes 9 de julio a las 21:00 horas por canal 5 de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/06/mauricio-garza-karla-souza-gustavo-loza-40-y-20/763568002/