Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Julio en Phoenix es un verdadero horno. Aunque es algo que todo mundo sabe.

Pero nos gustaría que las familias supieran que quienes están planeando cosas para hacer en Phoenix con los niños y la familia entera, pueden planear formas de refrescarse con fiestas por todo el Valle y un par de eventos que traen nieve al desierto, incluido el Zoológico de Phoenix; con nieve y dulces para los animales.

Este mes también tiene una buena combinación de eventos gratuitos, algunos en ambientes con aire acondicionado y algunos en exteriores con características acuáticas. 

'The Big Radio Broadcast of 1941'

Esta comedia musical nostálgica, ideal para toda la familia, trata sobre una pequeña e independiente estación de radio del medio oeste en el año de1941, que está lista para finalmente 'transmitir a nivel nacional' con un show en vivo cuando ocurre una repentina tormenta de nieve. Cuatro empleados se dan cuenta de que no pueden recibir la señal nacional, pero aún pueden transmitir. ¿Pueden solo cuatro empleados muy comprometidos recrear toda la emisión de radio nacional de una noche? ¿Pueden ellos salvar la estación? ¿Pueden hacerlo sin enamorarse? Bueno, si no, ¡no será por no intentarlo!

Detalles: Hasta el 29 de julio. 7:30 p.m. Viernes y sábados; 2 p.m. Domingos. Teatro Fountain Hills, 11445 N. Saguaro Blvd. 30 dólares; 12 dólares por jóvenes de 17 años o menos y estudiantes con identificación; los veteranos tienen descuentos de dos por uno en la taquilla. 480-837-9661, fhtaz.org.

Taller de Arte Familiar: espirales gigantes y mandalas

El artista con residencia en Tempe, Kyllan Maney, y el artista local Jaime Glasser, invitan a todos los que disfrutaron haciendo garabatos y espirales cuando eran niños a hacer sus propios mandalas tibetanas inspiradas en el zen y los dibujos en espiral, con una máquina espiral gigante helaborada a mano. Gente de todas las edades está invitada a este taller.

Detalles: 12-2 p.m., sábado, 7 de julio. Tempe Center for the Arts, 700 W. Rio Salado Parkway. Gratis. 480-350-2822, tempecenterforthearts.com/gallery/gallery-at-tca.

Domingo gratis en el Phoenix Art Museum 

Obtenga acceso gratuito al Phoenix Art Museum el segundo domingo de cada mes. Los niños pueden participar en la búsqueda de tesoros, ver presentaciones en vivo, escuchar historias, obtener recorridos gratuitos y mucho más. También pueden hacer y participar del arte con un artista local destacado del Valle, como un muralista o un bailarín.

Detalles: 10 a.m.-5 p.m. Domingo, 8 de julio. Phoenix Art Museum, 1625 N. Central Ave., Phoenix. Gratis. 602-257-1880, phxart.org/events/family.

"La sirenita de Disney"

Esta fábula del océano capturará el corazón con sus irresistibles canciones, incluyendo "Under the Sea", "Kiss the Girl" y "Part of Your World". Ariel, la hija menor del Rey Tritón, desea perseguir al Príncipe Eric, que es humano, al mundo de arriba negociando con la malvada bruja del mar, Úrsula, para cambiar su cola por piernas. Pero el trato no es lo que parece, y Ariel necesita la ayuda de sus coloridos amigos, Platija el pez, la gaviota y Sebastián el cangrejo para restaurar el orden bajo el mar. Esta producción de Theatre Works incorpora títeres durante las escenas submarinas.

Detalles: del 13 al 22 de julio. 7 p.m. Los viernes; 2 y 7 p.m. Sábados; 2 p.m. Domingos. Peoria Center for the Performing Arts, 8355 W. Peoria Ave. 38 dólares para adultos, 33 dólares para personas mayores, 16 dólares para estudiantes y jóvenes. (623)-815-7930, theaterworks.org.

Fiesta Hawaiana de Queen Creek 

Queen Creek te invita a una celebración en honor al mes de los parques y las actividades recreativas en una Party Luau Splash Pad. Todos son bienvenidos para unirse a las festividades que incluyen bailes de hula, una demostración de danza del fuego hawaiana, comida, juegos y música.

Detalles: 6-8 p.m., sábado, 14 de julio. Founders Park, 22407 S. Ellsworth Road, Queen Creek. Gratis. 480-358-3000, queencreek.org.

Plática sobre todo de la vida de los escorpiones

Son aterradores si los descubres en casa. Pero si alguna vez quisiste saber más sobre los escorpiones, entonces ahora es tu oportunidad. El Ranger B de Usery Mountain Regional Park se hablará sobre cómo los escorpiones sobreviven y prosperan en el desierto y cómo cuidarse de ellos.

Detalles: 6: 30-7: 30 p.m., sábado, 14 de julio. Parque regional Usery Mountain, 3939 N. Usery Pass Road, Mesa. La charla es gratuita, entrada de vehículo de al parque 7 dólares. 480-984-0032, maricopacountyparks.net.

Navidad en julio

Visite a Santa, deje que los niños jueguen en la nieve y pruebe las delicias navideñas que todos adoran, ya que el centro histórico de Glendale celebra la Navidad solamente 100 días antes. La celebración anual de Navidad en julio del centro de Glendale, Arizona, incluye actividades de elaboración de artesanía, artículos para regalo con temas festivos, así como la venta de golosinas.

Detalles: 10 a.m.-4 p.m. Sábado, 14 de julio. Gratis. 877-800-2601, visitglendale.com.

Invierno en Julio en el zoológico de Phoenix 

El Zoológico de Phoenix se transforma en un paraíso invernal con 50 toneladas de nieve para que jueguen los niños. Los animales disfrutan de golosinas heladas como el melón congelado para los herbívoros. Entre las actividades se encuentran un roció de nieve , un montón de nieve para niños pequeños, un DJ, un telón de fondo de juegos de invierno para oportunidades fotográficas y toneladas de caracterizaciones de criaturas de la nieve.

Detalles: 7-11 a.m. Sábado, 14 de julio. Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway. 24.95 dólares adultos, 14.95 dólares edades 3-13, de 2 y menores son gratis. phoenixzoo.org.

H2Oasis en CityScape

Observe deslizar a sus hijos hacia abajo por más de 10 toboganes inflables gigantes y disfrute de una variedad de actividades familiares en CityScape, ubicado en el centro de la ciudad de Phoenix. Desde ahora y hasta el 11 de agosto, CityScape se transformará en un verdadero parque acuático el segundo sábado de cada mes. Se han asociado con el Lincoln Family Downtown YMCA, que lanzó el programa "Safety Around Water" el año pasado.

Detalles: 10 a.m.-3 p.m. Sábado, 14 de julio. CityScape, 1 E. Washington St., Phoenix. Se solicita una donación mínima de 5 dólares, para ayudar a mantener al programa "Safety Around Water" de cityscapephoenix.com.

Día de la Familia del Museo de Arte de ASU

Pase un día con sus hijos visitando las múltiples estaciones de elaboración de arte, aprendiendo y jugando. Recorra todas las galerías que están dirigidas por artistas locales. Los visitantes también podrán echar un vistazo a la próxima exposición "Inmigratoria" de Yuri Kobayashi, un artista contemporáneo que combina las prácticas tradicionales de carpintería y la refinada estética japonesa para crear esculturas que reflejan su identidad, experiencias y pensamientos.

Detalles: 10 a.m.-4 p.m., sábado, 14 de julio. ASU Art Museum, 51 E. 10th St., Tempe. Gratis. asuevents.asu.edu/content/family-day-2.

'Jack and the Beanstalk'

El cuento clásico de un tallo de las habichuelas que crecen, un niño curioso llamado Jack y un gigante se cuenta a través de marionetas en el Gran Teatro de Marionetas de Arizona. El espectáculo está dirigido para mayores de 4 años.

Detalles: los horarios son de 10:00 a.m. de miércoles a viernes, de 10:00 a.m. a 2 p.m. los sábados y 2 p.m. el domingo. Great Arizona Puppet Theatre, 302 W. Latham St., Phoenix. 12 dólares adultos, 8 dólares niños de 12 años o menos. 602-262-2050, azpuppets.org.

Sharks4Kids en OdySea

Los tiburones invaden el Acuario OdySea durante el mes de julio con programas especiales y actividades educativas. Una actividad es la alimentación de tiburones al mediodía los lunes, miércoles y viernes a las 3:30 p.m. los domingos, martes, jueves y sábados. Sharks4Kids es un programa educativo especial sobre el marcado y la conservación de los tiburones que se ofrece tres veces al día.

Detalles: 9 a.m.-8 p.m. De lunes a sábado y de 9 a.m. a 6 p.m. el domingo. Acuario OdySea, 9500 E. Via de Ventura, Scottsdale. 34.95 dólares adultos, 24.95 dólares niños. 480-291-8000. odyseaaquarium.com.

Visitas guiadas gratuitas de Taliesin West

Taliesin West, el laboratorio del desierto de Frank Lloyd Wright en Scottsdale, ofrece un descuento de verano para honrar el 151 cumpleaños del famoso arquitecto. Él mismo fue un maestro legendario, por lo que es apropiado que la promoción ofrezca a todos los maestros con identificación una visita gratuita a la propiedad. Bonificación: los residentes de Arizona reciben un 50 por ciento de descuento en el Tour Insights de 90 minutos hasta agosto.

Detalles: Los tours comienzan a las 8:45 a.m. Taliesin West, 12621 N. Frank Lloyd Wright Blvd, Scottsdale. Los precios del tour de Insights comienzan en 35 dólares. franklloydwright.org/taliesin-west/tickets-tours.

#DiscoverChandler Scavenger Hunt

Para celebrar el Mes de los Parques y la Recreación, te desafiamos al evento #DiscoverChandler. ¡Encuentre todas las joyas recreativas escondidas en la ciudad de Chandler con tus hijos, amigos o familiares! Armado con su teléfono inteligente como su guía turístico, encontrará puntos de acceso, desbloqueará desafíos y subirá en el marcador. Buscadores, guardianes. Un equipo ganará el gran tesoro de los parques y recreaciones, valorado en 2,500 dólares. Regístrese en www.chandleraz.gov/parkandrecmonth.

Detalles: 8 a.m.-mediodía, sábado 21 de julio. Chandler City Hall, 175 S. Arizona Ave., Chandler. Gratis. 480-782-2735, www.chandleraz.gov/parkandrecmonth.

Miércoles de Westgate

Celebre el verano con princesas, piratas, dinosaurios y muchos más personajes junto a los chorros de agua de Westgate, disfrutando de obsequios, música y el baile. La lista de invitados para la fiesta de miércoles por la noche es diferente cada semana e incluye: Rapunzel; Anna y Elsa; Beldad; Cenicienta; Superhéroes; y  sin faltar el Capitán América. Tómese una foto descargable con el personaje invitado.

Detalles: 6-7: 30 p.m. Miércoles, 6 de junio al 25 de julio. Fountain Park en Westgate Entertainment District, 6751 N. Sunset Blvd. Glendale. Gratis. westgateaz.com/summer.

Jueves de Summer Splash

Los niños conocerán a sus princesas y superhéroes favoritos mientras juegan en el salpicadero y disfrutan de la comida gratis, el baile, los premios y el entretenimiento. En el mes de julio, los niños pueden reunirse y posar para divertidas fotos con personajes como Batman y Moana , además de llevarse a casa una foto descargable gratuita.

Detalles: 6-7: 30 p.m. Jueves hasta el 26 de julio. Cerca de Barnes & Noble en Tempe Marketplace, 2000 E. Rio Salado Parkway, Tempe. Gratis. 480-966-9338, tempemarketplace.com.

Conciertos de la Banda del Verano

La ciudad de Glendale presenta ocho semanas de conciertos en el Anfiteatro E. Lowell Rogers en en el parque Murphy del centro histórico. The Glendale Summer Band es una banda comunitaria de casi 100 músicos que tocan marchas, polcas, mezclas de películas y otras canciones. Esta tradición del verano tiene más de 50 años.

Detalles: 8 p.m. Jueves hasta el 26 de julio. E. Lowell Rogers Amphitheatre en Murphy Park, avenida 58 y Glendale, Glendale. Gratis. glendaleaz.com/events.

'TIEMPO PROFUNDO: Imaginando la antigüedad del Mar'

Conozca a un paleontólogo en la exhibición 'TIEMPO PROFUNDO: Imaginando la antigüedad del Mar' dentro de la Biblioteca del Centro Cívico de Scottsdale. La exhibición explora la etapa cuando el Desierto de Sonora estaba bajo el agua. El paleontólogo dirigirá un taller y los niños participantes podrán pintar réplicas de los dientes de dinosaurio para llevar a casa. Mientras esté allí, explore la exhibición que se asemeja a un entorno submarino con torres de algas marinas, arrecifes de coral, un túnel bioluminiscente y una gran bestia marina.

Detalles: 2-3 p.m. Viernes, 27 de julio. Scottsdale Civic Center Library, 3839 N. Drinkwater Blvd. Gratis. scottsdalepublicart.org.

Fiesta de Harry Potter para niños

Visite las librerías Changing Hands en Tempe y Phoenix para descubrir cuál personaje de Harry Potter es su favorito, ya sea que seas el material perfecto o si tienes lo necesario para ser un capitán del equipo de Quidditch. Esta fiesta incluye juegos, manualidades, actividades y una prueba de habilidad sobre la historia de la magia, los encantos y las pociones. Las brujas y los magos pueden ganar galeones para gastar en los pop-up Honeydukes.

Detalles: Sábado, 28 de julio. 2-4 p.m. en la ubicación de Tempe, 6428 S. McClintock Dr. y 5-7 p.m. en la ubicación de Phoenix, 300 W. Camelback Road. 8 dólares, más tarifas. Regístrese en 480-730-0205 o para el evento de Tempe en changinghands.com/potterkids2018-tempe y el evento de Phoenix en changinghands.com/potterkids2018-phx.

'Bring it on el Musical'

¡Campbell ha sido nombrado capitán de la alegría, y el último año va a ser ferviente! Hasta que la redistribución de distritos la obligue a moverse. Nuestra valiente chica encuentra su camino hacia un nuevo equipo de bailarines y forma una alianza con su duro líder para establecer un curso para el Campeonato Nacional.

Detalles: del 29 de junio al domingo 29 de julio. Horario 7:30 p.m. Viernes y sábados, a las 2 p.m. Sábados y domingos. 15 dólares. Desert Stages Theatre, 4720 N. Scottsdale Road, dentro de Scottsdale Fashion Square. desertstages.org/bring-it-on-the-musical.

Desert Botanical Garden Flashlight Tours

Descubra el desierto por la noche durante una caminata a tu propio paso por el Desert Botanical Garden. Las personas pueden traer sus propias linternas o comprar una en Garden Shop. Escuche los gorjeos, zumbidos y aleteo de las criaturas que aún se mueven y sea testigos de las plantas que florecen de noche.

Detalles: 7-9: 30 p.m. Sábados, hasta el 1 de septiembre. Desert Botanical Garden, 1201 N. Galvin Pkwy., Phoenix. 24.95 dólares, 12.95 dólares para edades 3-17, gratis para niños de 3 años o menos. 480-941-1225, dbg.org.

Entrada gratis en las atracciones de Phoenix para las familias militares

Las atracciones y museos del área de Phoenix ofrecen a las familias de militares la entrada gratuita durante el Día del Trabajo (3 de septiembre). Conocido como el programa Blue Star Museums, atracciones como Arizona Science Center, Heard Museum y i.d.e.a. El museode los Niños, ofrecen la entrada general gratuita para el personal en servicio activo y hasta cinco miembros de su familia.

Detalles: ahora y hasta el Día del Trabajo, el lunes, 3 de septiembre. Encuentre un museo que ofrezca el trato más cercano en arts.gov/national/blue-star-museums.

"Cuerpos revelados" en OdySea en el desierto

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los visitantes obtienen una vista de lo que se encuentra debajo en "Cuerpos revelados" en OdySea in the Desert. La exposición temporal incluye más de 200 muestras de cuerpo completo o parcial que muestran las complejidades de huesos, nervios, órganos y músculos. Los visitantes caminan a través de nueve exhibiciones auto guiadas.

Detalles: 9 a.m.-8 p.m. Lunes-sábados; 9 a.m.-6 p.m. Domingos hasta marzo de 2019. 79.95 dólares adultos, 54.95 dólares edades 2-12. odyseainthedesert.com/stores/bodies-revealed.

Traducción Alfredo García 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/06/actividades-ninos-julio-phoenix/763874002/