La productora Carmen Arméndariz, espera que Televisa le de luz verde para empezar a grabar la vida de “La Doña”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La productora Carmen Arméndariz reveló que ya tiene listo el guión para empezar a grabar la serie sobre la vida de María Félix, aunque aún no a la actriz que le dará vida.  

“Ahí vamos,  los capítulos están escritos, nada más espero a que me den luz verde y arrancar”, indicó la productora.

A pesar de que ya se cuenta con un guión, la productora todavía no tiene a la actriz que protagonizará la bioserie, aunque ya ha hablado con Sandra Echeverría. 

“Ya hablé con ella, pero no depende de mí, si vamos a tener un socio coproductor, ya no solo es decisión mía, hay que compartir”, indicó.

La serie arrancaría desde que María Félix es una niña. 

MÁS: Aún no hay protagonista para bioserie de María Félix

“De los doce años hasta que muere. Ya tengo escritos 40 capítulos, que sí está lleno, fue una vida muy intensa, sufrió mucho, pasó por muchos argüendes, chismes”, puntualizó.

Cabe señala que Carmen es hija del gran actor Pedro Armendáriz, y desde que nació, su contacto con las grandes figuras de la Época de Oro del cine nacional, fue total, por lo que guarda una serie de testimonios físicos, ideales para este trabajo. 

Entre las actrices que han manifestado su deseo de dar vida a “La Doña”, están, además de Sandra, Claudia Álvarez, Susana González y Mariana Seoane, aunque esta última ya dijo que solo es un deseo, ya que no puede, porque tiene contrato con Telemundo.  

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/05/maria-felix-bioserie-carmen-armendariz/760412002/