No niegan similitud en ambos programas, ya que los dos fueron creados por Carmen Armendáriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 22 años, Carmen Armendáriz conjuntó un equipo para crear “Ventaneando”, en el que destacaban Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, los mismos que hoy vuelve a llamar para conducir “Intrusos”, su nueva apuesta de información y crítica de espectáculos, que se estrenará por canal 9 de Televisa, y que sí tendrá similitud del  encabezado por Pati Chapoy, no lo niegan.  

“¿Que si nos parecemos a “Ventaneado”?, la neta sí nos parecemos, porque somos los de “Ventaneando”, ni modo que no, somos los originales, nos tenemos que parecer, la verdad, somos muy buenos”, señaló la periodista Martha Figueroa. 

A pesar de ser el mismo equipo que inició “Ventaneando”, Juan José  Origel considera que no competirán con el programa de TV Azteca.

MÁS: Atala Sarmiento habla de su salida de 'Ventaneando'

“No hay competencia, el hilo negro ya se inventó, y lo inventó Carmen Arméndariz hace 22 años. Si nos hubieran pasado en el mismo horario de “Ventaneando”, sí habría una competencia directa con ellos, pero ellos por su horario terminan y nosotros vamos entrando . Yo no siento que tengamos competencia con nadie”, indicó Juan José Origel.

Maca Carriedo, quien estuviera en “Hoy”, también forma parte del equipo de “Intrusos”, que se estrena este 9 de julio a las 18:00 horas por la señal abierta de NU9VE

Atala Sarmiento pedía mucho dinero 

La productora Carmen Arméndariz confirmó que sí estuvo en pláticas con Atala Sarmiento, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico, por lo que la conductora no será parte del programa.

“Realmente  sí la conocía, pero no la conocía (en el terreno profesional), ya me puse a platicar con ella, fue hablar de  dinero con otra persona y no se pusieron de acuerdo, ella tiene el derecho de pedir lo que ella siente que vale,  y sí, no nos alcanzó, ya será en otra ocasión, hay unos parámetros, unos límites y si se disparaba, ya no se iba a poder,  ya será en  otra oportunidad”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/05/juan-jose-origel-martha-figueroa-aurora-valle-intrusos-ventaneando/760289002/