No acepta que invadan su privacidad, por muy famosa que sea y menos que “utilicen” su cuerpo para publicar notas amarillistas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Eiza González, lamentó que ciertos medios, ”utilicen” su cuerpo para publicar notas amarillistas, pues asegura que desconocen el daño que pueden hacerle a una mujer, sea quien sea, con el bullying. 

“Que vergüenza que vivamos en una sociedad (en la) que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, indicó

MÁS: Eiza González rodará una cinta de acción con Arnold Schwarzenegger

Eiza publicó este mensaje después de que hace unos días se filtraran unas fotografías de ella en bikini (tomadas por paparazzi), en donde se le notan, aparentemente,  algunas imperfecciones en su cuerpo, aunque esta no es la primera vez que un medio hace críticas de su cuerpo. 

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad, sin mi autorización, se siente como violación física”, escribió la actriz.

Tras este mensaje, Eiza espera que  los medios dejen de publicar notas relacionadas a su cuerpo, debido a que no saben el daño que pueden hacerle a una mujer con estas críticas.

“Cuánta gente no vive burlándose y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, señaló.

Lamentó que sea en México, su país natal, en donde más se le ha criticado. 

“Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/05/eiza-gonzalez-prensa-amarillista-celulitis/760361002/