Respeta las críticas que la familia de La Diva del Cine Mexicano, han hecho de su deseo de darle vida en la bioserie que prepara Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Convencida de que tiene el físico, la edad y la capacidad histriónica para dar vida a María Félix en la bioserie que prepara Televisa, Mariana Seoane dijo que ella bien podría hacerla, aunque solo es un deseo, “un comentario”, ya que no puede hacerla, porque tiene contrato con Telemundo. 

Asimismo, la actriz respeta las críticas de la familia de “La Doña”, por haber expresado su deseo de darle vida.

“Solo fue un comentario, yo estoy de acuerdo que piensen lo que quieran, no pasa absolutamente nada, es más, yo estoy en otra televisora”, indicó.

MÁS: Mariana Seoane no cree que Juan Gabriel esté vivo

Mariana aclaró que como actriz, siempre busca personajes con una personalidad fuerte como la que tuvo María Félix. 

“A quién no le gustaría interpretar a la mujer con más personalidad que hemos tenido en la historia del cine mexicano, por lo menos eso le puedo decir a la familia, por lo menos yo la tengo y de adeveras”, indicó.

La bioserie que será producida por Carmen Armendáriz, aún no tiene fecha de inicio de grabaciones.

Enamorada 

En el terreno personal, Mariana reveló que se encuentra feliz con la relación que mantiene con Gibrán Jiménez, quien prefiere no estar a su lado cuando da entrevista, pues respeta su trabajo. 

“Me gusta eso, que no le gusta ser protagonista, respeta lo mío y yo respeto su trabajo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/03/mariana-seoane-maria-felix-bioserie/756280002/