En la bioserie de Luis Miguel, el actor e influencer interpreta a Alex, hermano de “El Sol”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una foto de Camila Sodi y Diego Boneta besándose en sus papeles de Érika y Luis Miguel, en la bioserie del cantante, que al pie dice “¡a veces el amor gana!”, Juanpa Zurita parece “delatar” que entre sus compañeros el amor traspasó la pantalla. 

El influencer y actor forma parte del elenco de “Luis Miguel La Serie”, en la que interpreta a Alex (en su etapa juvenil), hermano de “El Sol”. 

Aunque ha trascendido que Diego y Camila sostienen un romance a raíz de su convivencia en la grabación de esta serie, ellos no han confirmado nada, y solo desde hace días, han intercambiado mensajes directos en Instagram, pero es Juanpa  quien al parecer “los delata”.

MÁS: Roberto Palazuelos le responde a Luis Miguel

Y pese a que la duda cabe, porque la foto publicada en las redes sociales de Juanpa, es de una escena del capítulo 11 de la serie que terminó cuando Luis Miguel (Diego Boneta)  y Érika Camil (Camila Sodi) se besan, después de que ella concluyera su relación con Federico de la Madrid, el influencer fue más allá con otra frase  “En la serie o en la vida real wuuuu”.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/03/juanpa-zurita-diego-boneta-camila-sodi-luis-miguel-serie/755325002/