El cantante vive meses de mucha nostalgia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante José Manuel Figueroa aseguró que junio, julio y agosto son difíciles para él, debido a que son los meses en los que perdió a su padre Joan Sebastián y a sus dos hermanos Trigo y Sebastián. 

“El mes qué pasó, junio, murió mi hermano Sebastián y era el cumpleaños de mi hermano Trigo; en este mes, julio, muere mi padre; y el próximo mes agosto, es también el aniversario de la muerte de Trigo y era el cumpleaños de Sebastián, entonces son meses complicados para mí, hay mucho que analizar y que agradecerle a la vida”, indicó.

Para el tercer aniversario luctuoso de su padre, Joan Sebastián, José Manuel no tiene preparado algo en especial, pues prefiere ese día guardarlo para él 

“No es su cumpleaños, es un aniversario luctuoso y yo prefiero tomármelo para mí”, señaló.

Bien, tras la caída 

Después de que José Manuel y su caballo se cayeran durante una presentación que ofrecía, el cantante aseguró que se encuentra bien. 

“No me caí del caballo, nos caímos el caballo y yo, que es totalmente diferente, es parte del trabajo y fue un accidente. Me duele un poco la costilla, el codo, el cuello, pero son lesiones ya rancheritas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/03/jose-manuel-figueroa-joan-sebastian-trigo-sebastian/756245002/