En esta nueva etapa de su vida, Geraldine agradece haberse encontrado en un proyecto como la telenovela “Por Amar sin Ley”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Soltera, radiante y plena, es como Geraldine Bazán enfrenta esta nueva etapa de su vida, tras divorciarse de Gabriel Soto, pues asegura que las experiencias buenas y malas, la han fortalecido.  

“Cada experiencia que vivimos en la vida,  buena o difícil nos hace crecer en el momento que estamos, cada año de mi vida es un aprendizaje, y eso lo traslado también a mi vida como actriz, en este momento de mi vida, estoy contenta, muy satisfecha, con mucha energía, con mucho aprendizaje”, nos comentó la actriz, en exclusiva para TV y Más 

En esta nueva etapa de su vida, Geraldine agradece haberse encontrado en un proyecto como la telenovela “Por Amar sin Ley”,  que le permitió hacer un trabajo totalmente distinto al que había venido realizando en su carrera.

“Me gusta mucho hacer este tipo de personajes, que te sacan de tu zona de confort, actoralmente, Elena me dio mucho y eso me tiene contenta, agradecida con la oportunidad de formar parte de esta historia, que a la gente le gustó mucho, tan es así, que ya se está grabando la segunda temporada”, indicó.

MÁS: David Zepeda niega romance con Geraldine Bazán

Plena como mujer y madre

Sin querer dar un adelanto de la que veremos en la segunda temporada, la actriz considera que habrá cambios que favorecerán su personaje. 

“Hay nuevos personajes,  hay quienes salen y regresan, no puedo contar mucho,  porque se perdería  la sorpresa, pero bien contenta, van a ver un cambio en Elena”, indicó

Realizada como actriz, Geraldine también se siente plena como mujer y madre, al ver a sus hijas crecer felices. 

MÁS: Geraldine Bazán y Gabriel Soto, festejan juntos a sus hijas

“Soy mamá, mujer, actriz, las mujeres tenemos la capacidad de ser buena en todo lo que nos proponemos”, indicó.

Geraldine no descarta volverse a enamorar, ya que asegura siempre estará abierta al amor. 

“Por supuesto que sí”, puntualizó.

CONÓZCALA

Geraldine Bazán 

  • Nació un 30 de enero 
  • Inició su carrera como modelo desde muy pequeña
  • Inició su carrera en telenovelas con: “Corazón Salvaje” y “Buscando el
  • Paraíso” 
  • Tras haber realizado  en TV Azteca telenovelas como “Catalina y Sebastián” y “Como en el Cine”, firmó contrato con Venevisión. 
  • Ha trabajado para Telemundo, Televisa, TV Azteca, Venevisión 
  • Tiene dos hijas con el actor Gabriel Soto, de quien recientemente se divorció. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/03/geraldine-bazan-gabriel-soto-divorcio/756373002/