Este es el primer matrimonio del cantante español, quien no le avisó ni a su hija .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante español David Bisbal contrajo matrimonio con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, en la más completa intimidad y discreción, al grado que no le avisó ni a su hija Ella, de ocho años de edad, producto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, según confirmó esta.    

A través de sus  redes sociales, el de Almería compartió la noticia con sus seguidores. 

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, escribió el cantante, quien inició hace dos años, su relación con la venezolana.  

En la imagen, se puede ver a la pareja sentados en una escalera, mientras que el cantante sostiene a su esposa en su brazos, quien muestra su felicidad con una gran sonrisa.

Hasta ahora, Bisbal, de 39 años de edad, se había destacado por defender su soltería y por sus sonados romances con Chenoa, su compañera en Operación Triunfo 2001, a quien dejó después de dos años de noviazgo, causando conmoción en España, ya que eran una pareja muy querida.

Después tuvo una larga relación de seis años con Elena Tablada, madre de su única hija; luego se relacionó con la actriz argentina  Eugenia “La China” Suárez, de quien se separó en medio de escándalo de  infidelidad de parte de ella; y estaba soltero, hasta hace dos  años que conoció a Rosanna, iniciando un noviazgo que terminó en llevarlo al altar por primera vez. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/03/david-bisbal-rosanna-zanetti-matrimonio/755364002/