Mitre, orgullosos de su identidad, desatacan en sus letras las tradiciones mexicanas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosos de su cultura, Andie Sandoval y Luis Mitre plasman  en la música y letras de Mitre, el folclor y las raíces que los identifican como mexicanos. 

“Uno experimenta muchas cosas en su vida, en lo que está caminando, en el viaje que es la vida, pero siempre las raíces te nutren, es lo que te da identidad y para nosotros es importante, en vez de ocultarlo, compartirlo por el mundo. Es bonito, es alentador que otras personas conozcan tu historia, poder compartir un pedacito de lo que es ser mexicano”, indicó Andie.

Muestra de ello, es su tema “Los Santos del Amor”,  una canción colorida que fusiona cumbia y folklor latino.

“Este tema “Los Santos del Amor”, es cuando te encomiendas a los santos como mexicano o latinoamericano, es un tema en el que la gente se encuentra en el que ellos creen y es un ritmo guapachoso, combina muchos elementos. Tenemos un ritual particular, porque somos dos personas que  hemos experimentado muchos tipos de música”, indicaron.

Además de compartir sus raíces, a través de este dúo, Andie y Luis demuestran que no deben haber diferencias entre los hombres y las mujeres.  

“Ahorita que está mucho las diferencias entre los hombres y las mujeres, a través de nosotros, el público encontrará  este dúo que se lleva bien, que plasma que estamos  listos para interactuar,  que juntos,  somos un complemento y unidos hacemos una mezcla de pensamientos y humanidad”, señaló.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/02/mitre-sandoval-santos-amor/753310002/