El comediante se pasea en Rusia, luego de estar al borde de la muerte

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber estado al borde de la muerte, debido a complicaciones de una oclusión intestinal, Adrián Uribe siente que ha vuelto a nacer, pues asegura que en algún momento sí sintió morir. 

“Fueron 15 días en terapia intensiva, tres cirugías, lo digo y se me hace un nudo en la garganta, porque fueron momentos muy difíciles, pero Dios es muy grande y si estoy aquí es por una misión que tengo cumplir en la vida”, indicó el actor.

Adrián recuerda el 9 de mayo como una fecha muy difícil, debido a que pensó que sería la última vez que vería a su familia. 

“Justo el 9 de mayo fue una noche muy difícil, yo ya entre las medicinas, la anestesia... la tercera operación, pensé que nada más me iba a despedir de mi familia,  afortunadamente al otro día amaneció y todo se compuso”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Adrián Uribe reaparece tras estar en el hospital

Aún cuando tiene que cuidar su salud, el actor viajó a Rusia invitado por Televisa, por lo que aclaró que de ninguna manera iba a tomar el lugar de Ariel Miramontes, quien viajó en su lugar para hacer la comedia en las transmisiones de la televisora.

“No voy pagado, voy de invitado, no es por dinero, no voy a trabajar, estaré haciendo un par de cosas de Televisa deportes, pero  voy a descansar. No voy de trabajo como se especuló que iba yo “a rescatar” a Albertano, cosas que dice la prensa amarillista, yo voy invitado por los ejecutivos. Albertano  está haciendo su trabajo con Memo del Bosque y los están haciendo muy bien”, indicó.

MÁS: Adrián Uribe vuelve a disfrutar de la vida, tras semanas de estar en terapia intensiva

En su viaje a Rusia el actor aprovechará para festejar el cumpleaños de su hijo Gael, para después tomar unas vacaciones y regresar a grabar la nueva temporada de “Nosotros los Guapos”. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/02/adrian-uribe-viaje-rusia-placer/753316002/