Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante el verano, los parques acuáticos se convierten en un edén para los arizonenses.

Si el calor comienza a hacer que usted (o su familia) se vuelvan locos y su piscina no está en las mejores condiciones, consiga sus trajes de baño, toallas, protectores solares y acuda con sus niños a estos paraísos improvisados en los parques acuáticos locales.

Big Surf

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Es un adicto a la adrenalina, o más bien una persona de relax y bronceado? De cualquier manera, Big Surf lo tiene todo. Hay atracciones para los amantes de los parques acuáticos, ya sea que se desee probar sus siete diferentes toboganes de agua o surfear en una piscina de olas.

Las mejores atracciones:

  • The Black Hole: Perfecto para el temerario del grupo, este tobogán es completamente negro y cerrado, por lo que la emoción no se detendrá hasta que el atrevido visitante, literalmente, vea la luz al final del túnel.
  • Tornado Twisters: este conjunto de toboganes se entrelaza a medida que los visitantes se deslizan hacia la piscina.
  • Waikiki Beach Wave Pool: llena con 2.5 millones de galones de agua, esta piscina de olas es el mejor lugar para practicar surfboard, surf o simplemente flotar.

Detalles: 10 a.m.-6 p.m. Lunes Sábado. 11 a.m.-6 p.m. Domingo. "Sunset Fridays" en el parque de junio a julio está abierto hasta las 9 p.m. 1500 N. McClintock Dr., Tempe. Entrada general 32.95 dólares. Entrada junior 22.95 dólares. Entrada gratuita para niños de 3 años o menos. De 55 años en adelante y aquellos con identificaciones militares, de bomberos y policiales activas 19.95 dólares. 480-994-2297, bigsurffun.com.

Parque acuático Oasis

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Construido sobre siete acres y votado como uno de los 10 mejores parques acuáticos del país por Travel Channel, no es de extrañar por qué los residentes del área y los turistas acuden en masa durante el verano.

Las mejores atracciones:

  • Slide Canyon Tower: Esta torre tiene tres toboganes de agua y tiene ocho pisos de altura, un sueño hecho realidad para los aventureros.
  • River Tubing: también conocido como "río lento", este parque tiene el único side-by-side del Valle para relajarse simultáneamente con sus seres queridos.
  • Cabañas: hechas para cuando se comienza a sentir que se desarrollan las quemaduras solares, o cuando solo quieres tomarte un descanso con una bebida refrescante.

Detalles: 10:30 a.m.-8 p.m. todos los días de la semana hasta el 3 de septiembre. 8000 Arizona Grand Parkway, Phoenix. El parque acuático Oasis solo está disponible para los huéspedes que se alojen en el Arizona Grand Resort & Spa, y el número de pulseras del parque incluidas del tipo de reservación depende del tipo de habitación que se haya solicitado. 877-800-4888, arizonagrandresort.com/oasis-water-park.

Wet 'n' Wild Phoenix

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cinco emocionantes atracciones, cuatro zonas para niños y cinco paseos en familia o en grupo, son suficientes para mantener ocupadas incluso a las personas más hiperactivas de la familia y a los más pequeños que no pueden entrar a las atracciones más grandes.

Las mejores atracciones:

  • Monsoon Bay: Las olas se elevan hasta 4 pies de alto en esta piscina de olas, y es el lugar perfecto para relajarse si desea instalarse en el extremo poco profundo.
  • Raging River: es una imitación del río en aguas rápidas, y cuatro personas pueden llenar una balsa para emocionarse a lo largo de los 600 pies de paredes deslizantes.
  • Constrictor: si se observa esta imagen desde lejos, indudablemente verá la forma de una serpiente gigante. Lleno de vueltas y con 5 toboganes, esta área fue votada como una de las mejores por Travel Channel en el programa "Parques acuáticos extremos".
  • Soak 'Em Playground: es el paraíso de los sueños de un niño pequeño.

Detalles: 10 a.m.-10 p.m. Viernes y sábados (junio y julio). 10 a.m.-8 p.m. todos los demás días de la semana (junio y julio). 4243 W. Pinnacle Peak Road, Glendale. 40.99 dólares de lunes a viernes o 43.99 dólares los sábados y domingos. Descuentos disponibles en línea aquí. 623-201-2000, wetnwildphoenix.com.

Golfland Sunsplash

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Golfland Sunsplash es dos parques en un solo lugar, también conocido como el lugar para que los niños vivan el día de verano más emocionante. Sunsplash es el parque de diversiones más completo y con tobogán acuático, mientras que Golfland tiene atracciones más tradicionales, incluso algunas en salones, como las batallas de láser y una sala de juegos.

Las mejores atracciones:

Sunsplash

  • Master Blaster Water Coaster: anunciado como el "tobogán acuático más original desde la montaña rusa", este paseo es la combinación perfecta de diversión y emoción. Nada es mejor que un clásico.
  • The Cauldron: si algún tipo de paseo le hace sentir náuseas, esto no es para usted. Los visitantes se catapultan por un tobogán de cuatro pisos y en una balsa gigante, girando hasta aterrizar en el agua en la parte inferior.
  • Sidewinder: Es similar a un parque de skateboarding, y acelera a los surfistas hacia arriba después de dejarlos caer hasta el fondo.

Golfland

  • Bonzi Speed Slides: Estas áreas son del tamaño perfecto para los niños que no están listos para las atracciones más intensas, y son el escenario ideal para las carreras de lado a lado.
  • Bumper Boats: suba el "motor" de chorro de agua de estos barcos y "apueste a mojarse en esta atracción", según indica el sitio de internet de Golfland.

Detalles: de 10 a.m. a medianoche de viernes a domingo. 10 a.m.-11 p.m. Lunes jueves. 155 W. Hampton Ave., Mesa. Entrada general 32 dólares en la puerta. Hay precios con descuentos en internet y algunos precios varían según la edad. Vea todos los precios aquí. 480-834-8319, golfland.com/mesa.

Kiwanis Wave Pool

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A veces, evitar el sol por completo parece ser la mejor opción. Esta piscina de olas en interiores aún puede proporcionar un día repleto de diversión. Apenas el 15 de junio, Kiwanis debutó con "The Cloud", una estructura de juegos acuáticos de 5 mil pies cuadrados. Esta área también ofrece zonas de rocío agua y muchas áreas para que los padres se refresquen y vigilen a sus hijos.

Las mejores atracciones:

  • Piscina de olas: las olas se elevan a 3 pies de altura y vienen en ocho patrones diferentes para mantener a los nadadores en movimiento.
  • Tobogán acuático de doble espiral: ¿Sería realmente un parque acuático sin tobogán?

Detalles: de 7 a.m. a 10 p.m. Lunes jueves; 7 a.m.-7 p.m. Viernes; 8 a.m.-6 p.m. Sábado; 9 a.m.-5 p.m. Domingo. 6111 S. All America Way, Tempe. 5 dólares niños de 2-12 años, 7 dólares para niños de 13 años o mayores y adultos. 480-350-5201, tempe.gov.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/29/parques-acuaticos-phoenix-ninos/744291002/