Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz adelanta que en “La Piloto 2”, veremos un cambio radical en  su personaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después del éxito de la primera temporada de “La Piloto”, Livia Brito vuelve a volar ahora como Yolanda Olmos , en “La Piloto 2”, con un matiz completamente diferente y tan arriesgado, que la ha llevado a poner en peligro su vida durante las grabaciones.

“En una escena, la corriente del río estaba muy fuerte y sí, me llevo el río, tenía que agarrar una bolsa en escena  y no la pude agarrar, y me dejé llevar, pero había personal que estaba esperándome, sí estuvo un poco arriesgado, porque no uso dobles,  lo hice yo, y sí, vi mi vida pasar,  no es cierto, no estuve a punto de ahogarme, no se preocupen”, indicó la actriz.

Consciente del peligro que significa grabar las escenas de acción, Livia agradece siempre estar bien protegida por un gran equipo de producción y realización.  

“Siempre hay mil cosas que van surgiendo, llego a la casa con moretones, siempre pasan esas cosa,  porque son escenas de acción, pero no ha pasado nada fuerte, bendito Dios, tenemos gente profesional, stunts que son los que están detrás de los actores,  enseñándonos, ellos saben cómo cuidarnos”, señaló 

Livia adelanta que en “La Piloto 2”, veremos un cambio radical en  su personaje, pues ahora como testigo protegido, tiene una nueva vida en Los Ángeles, como Yolanda Olmos.  

“Después de cinco años, ves a Yolanda totalmente enfocada en su núcleo familiar, quiere defender a su hijo, y tener a su esposo, se vuelve una fiera defendiéndolos, está dispuesta arriesgar todo por su familia”.

Descarta convertirse en madre 

A pesar de que disfruta esta nueva etapa de “La Piloto 2”, en donde su personaje ya es mamá,  y eso le ha permitido experimentar la maternidad, descarta pronto ser madre. 

“El niño es súper profesional, es muy buen actor,  yo estoy viviendo la maternidad a través de él, pero en este momento no está en mis planes convertirme en madre”, puntualizó. 

CONÓZCALA 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Livia Brito 

  • Nació un 21 de julio en Cuba 
  • Debutó en las telenovelas mexicanas en “El Triunfo del Amor” 
  • Posteriormente realizó “Abismo de Pasión” 
  • Su primer protagónico fue la telenovela “De que te Quiero te Quiero” 
  • Participó en el reality “Bailando por un Sueño”.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/29/livia-brito-la-piloto-2-serie-yolanda-olmos/734754002/